Celebre el Día Internacional del Yoga en el Parque Bicentenario

Recomendados
Celebre el Día Internacional del Yoga en el Parque Bicentenario
Compartir en
Martes, Junio 20, 2017
En distintas ciudades de Colombia, en cabeza de la Embajada de la India, se realizarán distintas actividades para conmemorar este Día Internacional del Yoga, una de ellas se llevará a cabo en el Parque Bicentenario, a las 4:30 p.m.
Foto tomada de: periodicoeldiario.com

La ONU declaró cada 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, esto sucedió en el año 2014, un asunto que representa un gran orgullo para la India, como lo afirmó el primer ministro indio Narendra Modi, "el mundo se unió en este asunto y 177 países respaldaron la propuesta".

Entre los motivos para declarar este día, la Asamblea General de la ONU valoró que "por siglos, la gente de todos los ámbitos de la vida ha practicado el yoga, reconociendo su encarnación única de unidad entre la mente y el cuerpo".

Modi, fue quien hizo la propuesta personalmente para buscar el reconocimiento del yoga, durante su intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas en septiembre de 2013, y es un ferviente practicante de esta disciplina. Incluso creó una dependencia de Gobierno para el yoga, al crear el Viceministerio de AYUSH, siglas de Ayurveda, Yoga, Unani, Siddha y Homeopatía, con el fin de promover esta disciplina milenaria de origen indio.

En distintas ciudades de Colombia, en cabeza de la Embajada de la India, se realizarán distintas actividades para conmemorar este Día Internacional del Yoga, una de las actividades se llevará a cabo en el Parque Bicentenario, a las 4:30 p.m.

Programación:

Palabras Sr Embajador de la India.

Palabras AsoSandiego.

Palabras Colpatria.

Clases de Yoga dirigidas por profesores en cada plazoleta.

Como apoyo al evento, el Mambo tendrá sus puertas abiertas hasta las 20:30,habrá descuentos de ingreso al Museo para los asistentes al evento de yoga.

 

Día Internacional del Yoga

21 de junio 2017

Parque Bicentenario de Bogotá

Hora: 4:30 p.m.

Entrada Libre

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.