¿Cómo se imagina la paz? Cuéntelo en video y gane invitación a evento internacional

Recomendados
Miércoles, Abril 27, 2016
Abierta Convocatoria Internacional Video de Nuevos Realizadores del Tercer Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos Bogotá. La convocatoria estará abierta hasta el 1° de mayo.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de diferentes disciplinas y aficionados de la realización audiovisual que aporten a la construcción de ideas para la paz contándole al mundo cómo se imaginan la paz y cuál es su percepción sobre el Estado de Derecho.

En su tercera edición, el Festival, en alianza con la Fundación Konrad Adenauer, continúa con su interés por difundir, impulsar e incentivar la realización de trabajos de video de creación amateur, de estudiantes y aficionados de cualquier nacionalidad.

En esta oportunidad se premiarán cuatro producciones audiovisuales de entre uno (1) y tres (3) minutos. Los interesados en participar deberán ser titulares de los derechos patrimoniales e intelectuales de la obra con la que concursan.

La Fundación Konrad Adenauer premiará a los ganadores con la invitación a un evento internacional, en el que tendrán la oportunidad de presentar sus videos ante un público relevante y discutir las temáticas con expertos y público en general. La Fundación financiará a los cuatro galardonados el transporte, la alimentación y el alojamiento para asistir.

¿Cómo participar?

1. Consulta las bases de la convocatoria y conoce los requisitos que debes cumplir.

2. Escoge la modalidad en la que vas a participar.

3. Haz un video de entre uno (1) y tres (3) minutos.

4. Súbelo a cualquier plataforma de video (YouTube, Vimeo, etc.).

5. Inscríbete en este formulario online y listo.

Si tu video es parte de la selección oficial de esta categoría lo publicaremos en nuestra página oficial de Facebook con el hashtag de la modalidad en la que concursaste #ImaginoEnPaz o #EstadoDeDerechoAPie.

El que más cantidad de “Me gusta” reciba, en cada modalidad, será premiado con la distinción "Premio del público". La fecha límite para el conteo de “Me gusta” es el 28 de mayo de 2016 a las doce del mediodía (hora de Colombia). Los otros dos ganadores serán escogidos por los jurados que designe la Fundación Konrad Adenauer.

La convocatoria estará abierta hasta el 1 de mayo de 2016.

El Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos Bogotá es organizado por Impulsos Films en alianza con el Programa Estado de Derecho para Latinoamérica de la Fundación Konrad Adenauer.