Convocatoria a emprendedores en el Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+d

Convocatoria a emprendedores en el Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+d

Recomendados
Convocatoria a emprendedores en el Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+d
Viernes, Marzo 27, 2015
Compartir en
Tadeístas emprendedores pueden participar en la convocatoria del Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+d: Creación Cultura y Contenidos digitales.
Imagen tomada de www.laboratorioc3masd.co

Los tadeístas emprendedores que quieran participar en la quinta convocatoria del Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+d: Creación Cultura y Contenidos digitales, deben tener en cuenta que esta finaliza el 30 de abril.

La invitación consiste en que los más emprendedores en el país, se vinculen al programa creado por el Ministerio de Cultura y el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia – CTA, y hagan parte del grupo de 100 emprendedores que recibirán asesorías en elaboración de modelos de negocios y acompañamiento en formulación y puesta en marcha de sus emprendimientos. Tendrán derecho a participar en encuentros regionales, rueda de negocios y oportunidades con algunos gastos pagos, los mejores dos emprendimientos irán como representantes al encuentro Regional de América del sur MICSUR.

Desde el año 2011, el Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+d: Creación Cultura y Contenidos digitales, es un programa que busca fortalecer las capacidades administrativas y gerenciales de los emprendedores que cuentan con proyectos o ideas de negocio y que aprovechan el potencial de las Tecnologías de la Información y la Comunicación – TIC, para generar contenidos digitales propios, pertinentes y de calidad. Durante su trayectoria, el programa ha acompañado cerca de 300 iniciativas de emprendimiento cultural, enfocadas en la construcción de contenidos digitales, orientándolas hacia su transformación en negocios sostenibles.

El espacio fue creado para compartir con expertos formadores en emprendimiento cultural y aquellos que tienen el deseo de materializar sus ideas de contenido digital en negocios sostenibles.

El Laboratorio C3+d es una iniciativa del Ministerio de Cultura y del Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia - CTA,   que busca fortalecer las capacidades administrativas y gerenciales de los emprendedores que crean contenidos digitales y hacen parte del ecosistema cultural. Para ello, construimos un programa de asesorías personalizadas  donde encontrarán  intercambio y  reflexión con especialistas en modelos de negocios y mercadeo.

Para inscribirse haga click en este enlace.

Más información del Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+d en: www.laboratorioc3masd.co

Twitter: @c3masd

Facebook: www.facebook.com/LabC3d

Correo electrónico: laboratorioC3masD@mincultura.gov.co

 

 

Videos

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.