Danza Árabe, Danza Tribal y Danzas de la India en el Aula Máxima de Utadeo

Recomendados
Danza Árabe, Danza Tribal y Danzas de la India en el Aula Máxima de Utadeo
Jueves, Agosto 25, 2016
Disfrute las muestras artísticas de danza árabe en el Aula Máxima el próximo viernes 26 de agosto a las 7:00 p.m., se podrá apreciar Danza Árabe, Danza Tribal y Danzas de la India.

La danza árabe es una de las expresiones artísticas que propicia la conexión de la persona con su cuerpo y su alma. Por esa razón, quienes la practican y la adoptan como un estilo de vida logran mejorar su autoestima; y en general, el estado físico y mental para potencializar la energía y fortalecer el bienestar del ser.

Con el propósito de difundir la práctica de esta danza y de apoyar el trabajo artístico profesional de quienes se dedican con pasión a mostrar al mundo la belleza de la danza árabe, Ingrid Sarmiento (Academia Awalim), Yulitza Herrera (Escuela Colombiana de Danza Árabe), Johanna Vargas (Escuela Elixirdanza) y Catalina Vesga (Solumarketing) han organizado la segunda versión del Festival Distrital de Danza Oriental Oasis 2016, que cuenta con el apoyo de la gerencia de danzas de IDARTES.

En este festival se podrán apreciar las diferentes muestras artísticas de Danza Árabe, Danza Tribal y Danzas de la India.

Estas muestras artísticas se realizarán en la Aula Máxima de Utadeo desde las 7:00 p.m. del viernes 26 de agosto de 2016. La comunidad tadeísta y todos los interesados están invitados a salir de la rutina y conocer los sonidos y movimientos que hacen parte de la esencia de la danza árabe. La segunda versión de este festival promete exaltar el trabajo de cada profesional de la danza árabe y animar al público asistente a vivir la magia y la pasión de la danza, junto a las bailarinas que darán todo su potencial en los escenarios de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

Más información en este enlace.

Danza Árabe, Danza Tribal y Danzas de la India

Aula Máxima de Utadeo