Desde el miércoles 7, asista a la Noche Sexual en Mapa Teatro

Recomendados
Desde el miércoles 7, asista a la Noche Sexual en Mapa Teatro
Martes, Octubre 6, 2015
Este proyecto de la profesora de Artes Plásticas de Utadeo, Mariana Dicker, estará en este escenario desde este miércoles 7 de octubre.

Noche Sexual, es un Proyecto de creación de la profesora de Artes Plásticas de Utadeo, Mariana Dicker, que estará abierto al público este miércoles 7 y el jueves 8 de octubre de 5:30 a 9:30 p.m. y finaliza con el encuentro y cierre el viernes 9 octubre de 5:30 a 9:30 p.m.

Esta muestra se encuentra en las instalaciones de Mapa Teatro - Laboratorio de artistas en la Carrera 7 # 23 - 08.

Mariana Dicker es Maestra en Bellas artes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Magíster en Artes Plásticas y Visuales de la Universidad Nacional de Colombia, con mención de reconocimiento especial becaria de la Convocatoria Nacional de Investigación.

Exposiciones individuales: “En Bandeja” Alianza Colombo-Francesa 2010, ”Presas de Diana” Galería Dos casas exposiciones, 2013. Palabras en el tiempo de la imagen, Estrasburgo, Imagine L´arcitecture, 2012.

Colectivas: Travesías y retrato de familia en Catalejo I y II, Museo de Artes Visuales, Universidad Jorge Tadeo Lozano. III festival de Performance en Armenia, 2012. Tranz (Transposición) Museo de Arte Moderno de Bogotá, 2009. Intersticios, Salón de Arte Joven 2010. Museo de Arte Moderno de Bogotá. XX Salón del fuego, Fundación Gilberto Alzate Avendaño, 2008.

Curadora de la exposición "Caballero, La imagen persistente/Colección y archivo" 2014.

“Diálogos” Sociedad de psicoanálisis de Colombia y “Re vuelta 2” Museo de Artes  Visuales, Universidad Jorge Tadeo Lozano, 2011.

Ganadora de la Residencia artística en Paris 2012, Alianza francesa e Idartes.

Proyectos de investigación académica UJTL: Identidades estalladas, 2010. Mutaciones del Edén, 2012. A través del vestido 2014.

Actualmente es Profesora de tiempo completo del programa de Artes Plásticas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.