El semillero Ad·Público y Zona Creativa del Programa de Publicidad tienen una invitación

Recomendados
Viernes, Mayo 19, 2017
La invitación va dirigida a los estudiantes pertenecientes a los programas de diseño gráfico, publicidad y comunicación social-periodismo, para que participen en este semillero.

La Facultad de Artes y Diseño en conjunto con el Programa de Publicidad, invita a los estudiantes pertenecientes a los programas de diseño gráfico, publicidad y comunicación social-periodismo a participar en este semillero, para que exploten sus habilidades creativas e investigativas, al igual que sus talentos en la creación y diseño de imágenes.

Nuestras puertas están abiertas desde ¡Ya!, realiza la  inscripción en la facultad de publicidad (Módulo 18 - Primer piso). Lo único que necesitas es ganas y pasión por tu carrera , el resto lo ponemos nosotros.

Ad·Público

La Revista es un medio de reflexión publicitaria en el cual se publican artículos sobre investigación, creatividad, responsabilidad social, opinión e innovación, escritos por profesores, estudiantes y expertos del ámbito publicitario. A partir del proceso de acreditación del Programa de Publicidad, en el año 2009, se generó la necesidad de consolidar un proyecto editorial de divulgación y reflexión, fue así como en el año 2010, se publicó el número “0” de la revista “Público, Rotativo Publicitario”. En el 2014, el profesor Vladimir Sánchez y el grupo de estudiantes de su semillero de investigación, retomaron el proyecto, el cual adoptó el nombre de “Ad-Público”, utilizando la raíz Ad de la palabra inglesa “Advertising” (publicidad) y manteniendo la palabra “público” como referente del enfoque publicitario de la revista. Actualmente Ad-Público realiza convocatorias de artículos y contenidos en la comunidad académica publicitaria y busca generar nuevas opciones de acceso y navegabilidad para los lectores.

Puede visitar la Revista en este enlace