19 de Septiembre - 2017

‘El ‘Culebro’: la historia de mi papá’ es un homenaje póstumo a Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

15 de Septiembre - 2017

La selección de este año estuvo conformada por veinte cortometrajes de estudiantes de Utadeo, Unitec y la Universidad de La Sabana, y contó con la participación del animador español Raúl García como jurado.

14 de Septiembre - 2017

Así lo manifestó la vicerrectora Académica, Margarita Peña, en el discurso de apertura. La llama Olímpica arderá en los corazones de los deportistas hasta el 26 de noviembre. Revive la inauguración.

13 de Septiembre - 2017

Conozca, en una visita virtual, las historias que esconden 106 pinturas inéditas de los siglos XVII y XVIII.

El semillero Ad·Público y Zona Creativa del Programa de Publicidad tienen una invitación

Recomendados
2017-05-19

La Facultad de Artes y Diseño en conjunto con el Programa de Publicidad, invita a los estudiantes pertenecientes a los programas de diseño gráfico, publicidad y comunicación social-periodismo a participar en este semillero, para que exploten sus habilidades creativas e investigativas, al igual que sus talentos en la creación y diseño de imágenes.

Nuestras puertas están abiertas desde ¡Ya!, realiza la  inscripción en la facultad de publicidad (Módulo 18 - Primer piso). Lo único que necesitas es ganas y pasión por tu carrera , el resto lo ponemos nosotros.

Ad·Público

La Revista es un medio de reflexión publicitaria en el cual se publican artículos sobre investigación, creatividad, responsabilidad social, opinión e innovación, escritos por profesores, estudiantes y expertos del ámbito publicitario. A partir del proceso de acreditación del Programa de Publicidad, en el año 2009, se generó la necesidad de consolidar un proyecto editorial de divulgación y reflexión, fue así como en el año 2010, se publicó el número “0” de la revista “Público, Rotativo Publicitario”. En el 2014, el profesor Vladimir Sánchez y el grupo de estudiantes de su semillero de investigación, retomaron el proyecto, el cual adoptó el nombre de “Ad-Público”, utilizando la raíz Ad de la palabra inglesa “Advertising” (publicidad) y manteniendo la palabra “público” como referente del enfoque publicitario de la revista. Actualmente Ad-Público realiza convocatorias de artículos y contenidos en la comunidad académica publicitaria y busca generar nuevas opciones de acceso y navegabilidad para los lectores.

Puede visitar la Revista en este enlace