ESDEN Business School ofrece beca del 100%

Recomendados
ESDEN Business School ofrece beca del 100%
Lunes, Diciembre 15, 2014
Los tadeístas interesados deben enviar su hoja de vida para que sea analizada. Fecha límite de recepción, 15 de diciembre de 2014.
Imagen: captura web de la página de Utadeo y ESDEN.

Los tadeístas interesados en realizar el Master en Diseño y Organización de Eventos Empresariales, pueden aplicar a una beca que ofrece Esden Business School. El programa tiene como objeto proporcionar una visión amplia y completa del mundo de los eventos y la comunicación.
 A lo largo del programa, los alumnos aprenderán a generar y aplicar políticas y estrategias de comunicación coherentes con los objetivos empresariales y sus distintos Stakeholders.

El ESDEN Business School quiere entregar una beca del 100% para los tadeístas, deben enviar su hoja de vida al correo utadeo@esden.es hasta el próximo lunes 15 de diciembre. Las hojas de vida enviadas hasta esa fecha, entrarán en análisis para escoger la persona idónea para estudiar el Master.

El Master está dirigido a aquellos profesionales interesados en una formación multidisciplinar con una visión global e integrada, quienes estarán preparados para diseñar campañas y eventos desde una perspectiva estratégica.

Ingrese aquí para conocer más del Master en Diseño y Organización de Eventos Empresariales.