Fundación Carolina abrió su convocatoria de becas 2015-2016

Recomendados
Fundación Carolina abrió su convocatoria de becas 2015-2016
Miércoles, Diciembre 17, 2014
La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a licenciados universitarios, profesores, investigadores, artistas y profesionales todos los países latinoamericanos de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.
Fotografía: Fundación Carolina

La Fundación Carolina abrió su 15ª edición en la que oferta 540 becas: 323 becas de posgrado, 93 de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 29 de movilidad de profesores brasileños, 50 becas de la Escuela Complutense de Verano, 15 becas del Programa de Emprendimiento y 30 de Estudios institucionales.

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a licenciados universitarios, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de todos los países latinoamericanos integrantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal para que completen su formación en universidades y centros de estudio españoles.

Asimismo, dando alcance a la ejecución del Convenio firmado entre la Fundación Carolina Colombia y Ecopetrol, en esta convocatoria Ecopetrol cofinanciará 14 becas en los siguientes programas:

- Máster en investigación sobre la enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales, sociales y matemáticas.

- Máster universitario en estrategias y tecnologías para el desarrollo: la cooperación en un mundo en cambio.

- Máster oficial en tecnologías avanzadas para el desarrollo agroforestal.

- Máster en desarrollo rural.

- MBA en dirección e internacionalización de la empresa familiar y desarrollo de la capacidad emprendedora.

- Máster universitario en energías renovables.

Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca responden a las siguientes fechas: la convocatoria para las becas de la Escuela Complutense de Verano permanecerá abierta hasta el 10 de febrero, las de postgrado y estudios institucionales hasta el 4 de marzo y las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños hasta el 9 de abril.

Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en la web www.fundacioncarolina.es desde donde se tramitan las solicitudes.