I Encuentro Nacional de Emprendimiento Social, Innovación y Liderazgo Empresarial

Recomendados
I Encuentro Nacional de Emprendimiento Social, Innovación y Liderazgo Empresarial
Compartir en
Lunes, Agosto 31, 2015
El sábado 5 de septiembre desde las 8 a.m. en el Aula Máxima, conozca lo que se está haciendo en Colombia en innovación social a través del emprendimiento empresarial. Descuento para tadeístas.

El evento, organizado por la Fundación InnoSocial Colombia, entidad sin ánimo de lucro que a través de la innovación busca hacer de Colombia un país competitivo y líder en América Latina, busca demás promover el emprendimiento social y empresarial, apoyar la formación de líderes sociales y empresariales que fortalezcan el tejido social colombiano y otorgar las herramientas adecuadas para la capacitación de procesos productivos e innovadores que generen autosostenibilidad. Se aprovechará además para hacer el lanzamiento del Primer Directorio Nacional de Innovacion Social en Colombia.

El encuentro contará con conferencistas como el Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo; Henry Murraín, Director Ejecutivo de Corpovisionarios; Catalina Cock, Directora ejecutiva de la Fundación Mi Sangre; Gabriel Peralta, miembro fundador del Equipo John Maxwell; Sebastián Bustamante, Fundador de la Organización Verdeate; Daniela Galindo, directora y fundadora de Hablando con Julis; Mauricio Hoyos, cofundador de Conexred S.A., vicepresidente de Nuevos Negocios e Innovación; y John Freddy Vega, Cofundador y CEO de Platzi, educación en línea. 

Para los estudiantes y profesores de Utadeo, la organización ofrece un descuento del 10% en el valor de la inscripción.

Conozca más sobre este evento en su página oficial aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.