Inscríbase a la Cátedra SIC e ​inicie su carrera como emprendedor

Recomendados
Inscríbase a la Cátedra SIC e ​inicie su carrera como emprendedor
Martes, Marzo 7, 2017
Este curso corto y gratuito, ofrecido por profesores de la SIC que se desempeñan como consultores, se realizará en Utadeo los miércoles y jueves de 4:00 a 7:00 p.m. del 8 de marzo al 4 de mayo.

​Conocer las normas de protección del consumidor y del libre mercado, al igual que las de propiedad industrial y Marca para el desempeño de los futuros gerentes y líderes de proyectos y organizaciones en general especialmente los profesionales de mercadeo o de publicidad, es el objetivo del curso gratuito que ofrece Utadeo junto con ASPROMER (Asociación de Programas de Mercadeo) y la SIC (Superintendencia de Industria y Comercio).

En este escenario además se podrá comprender la estructura de la SIC como ente estatal y sus propósitos de contribuir a la generación de desarrollo económico y las diferentes normas y leyes que gestiona.

Este curso corto y sin ningún costo, ofrecido por profesores que hacen parte de la SIC y se desempeñan como consultores, se realizará en las instalaciones de Utadeo todos los miércoles y jueves de 4:00 a 7:00 p.m. a partir del  miércoles 8 de marzo y hasta el 4 de mayo.

Al culminar el curso todos los asistentes constantes recibirán un certificado de asistencia firmado por las 3 entidades y adicionalmente otro certificado por la SIC y la API, si culmina el Módulo de Propiedad Industrial, certificado que a su vez otorga un descuento en las tasas de Registro de Propiedad Industrial si se es un emprendedor.

Adicionalmente, a los estudiantes de PREGRADO del programa de MERCADEO se les reconocerán 3 créditos electivos, siempre y cuando se presente certificado de asistencia (cumplir con las 48 horas, con registro).*

La dirección de programas de Mercadeo los invita a participar en un curso que puede resultar determinante para iniciar con pie derecho y muy informado, su carrera como emprendedor.

Cupos limitados.

Plazo de inscripción hasta el martes 7 de marzo.

16 sesiones. Miércoles y jueves de 4:00 a 7:00 p.m. Inicia 8 de marzo culmina 4 de mayo.

*El ofrecimiento de 3 créditos es solo para estudiantes del programa de Mercadeo

Para inscribirse envíe un correo con sus datos a: direccionejecutiva@aspromer.com