Participe en el Concurso de Diseño Mario Hernández

Participe en el Concurso de Diseño Mario Hernández
Jueves, Marzo 26, 2015
Estudiantes
El programa de Diseño Gráfico lo invita a participar en el Noveno Concurso de Diseño Mario Hernández. Beca y pasantía entre los premios. Inscripciones hasta abril 30.
Imagen tomada de www.premiomariohernandez.com

El programa de Diseño Gráfico invita a toda su comunidad académica a conocer y participar en el Noveno Concurso de Diseño Mario Hernández.

Según la página web del concurso www.premiomariohernandez.com "El Premio MARIO HERNÁNDEZ al Diseño es un certamen que se realiza cada año, en el cual la marca MARIOHERNANDEZ premia la creatividad de estudiantes de carreras de cómo diseño, arquitectura, artes plásticas, música, publicidad, artes, medios audiovisuales o medios digitales y carreras afines a estas.

El primer Premio MARIO HERNÁNDEZ fue entregado en 2007 y desde este momento han sido premiados estudiantes colombianos de diferentes universidades, incluyendo la Universidad Javeriana, Universidad Nacional de Colombia, Universidad Francisco José de Paula Santander, Universidad del Valle, Universidad Jorge Tadeo Lozano, entre otros.

Este es el noveno año consecutivo en el que se realiza el evento para estudiantes Colombianos. Para 2015 se entregarán dos becas. El premio MARIO HERNÁNDEZ continúa con el objetivo de apoyar el arte en cualquiera de sus manifestaciones, fomentar el pensamiento crítico y reconocer la creatividad".

Sobre los premios la página señala que "MARIO HERNÁNDEZ premia a los estudiantes colombianos que presenten las tres mejores propuestas en cualquiera de las dos temáticas enfocadas en Colombia en las categorías de: Marroquinería y Calzado, Gráfica y Digital o Diseño de Interiores y Punto de Venta". Para el primer puesto se entregará una beca para un curso de verano con todos los gastos pagos en el IED -Istituto Europeo di Design España-; el segundo lugar podrá realizar una pasantía por 4 meses en Mario Hernández; y al tercer lugar se le entregará un bolso o maletín de Mario Hernández de última colección.

Conozca las bases del concurso en www.premiomariohernandez.com