Participe por 4 becas para investigación avanzada en EE.UU. por un semestre académico

Recomendados
Viernes, Noviembre 7, 2014
La convocatoria, que se encuentra abierta para todas las áreas del conocimiento (excepto las áreas clínicas de la salud humana y animal), cierra el 7 de noviembre.

La Beca Investigador Visitante Colombiano ofrece a cuatro académicos colombianos la oportunidad de vincularse a una universidad o instituto de investigación estadounidense durante un semestre en el año académico 2015-16 para realizar investigación avanzada.

Con este programa, Fulbright apoya la investigación en el país, promueve la colaboración en investigación entre Colombia y EE.UU. y fomenta la inserción de Colombia en las redes globales de conocimiento.

La convocatoria se encuentra abierta para todas las áreas del conocimiento (excepto las áreas clínicas de la salud humana y animal).

¿Cuáles son los beneficios?

¿Cuáles son los requisitos?

¿Cómo aplicar?

Conozca aquí el cronograma de la convocatoria.

Notas importantes.

Regístrese aquí para participar en la próxima charla virtual de esta beca, el jueves 23 de octubre a las 12 m.