A propósito del proceso de matrículas

Recomendados
A propósito del proceso de matrículas
Viernes, Diciembre 19, 2014
Los cambios en la implementación del nuevo sistema generaron algunos inconvenientes. La Tadeo continúa trabajando para optimizar el servicio y brindar soluciones que mejoren sus servicios.
Fotografia: Laura Vega-Oficina de Comunicación.

Con el fin de mejorar el sistema de gestión académica, la Tadeo inició hace 16 meses la implementación de una nueva herramienta –Universitas XXI- para modernizar la prestación de sus servicios y adecuarlos a las exigencias de la virtualidad.

Sin embargo, los cambios de procesos y la implementación del nuevo sistema, generaron inconvenientes en la fase de inscripción de asignaturas, por la migración al nuevo sistema.

Al momento, de los 10.702 estudiantes programados para hacer la inscripción de asignaturas, 8.936 culminaron su proceso. De estos, 7.877 estudiantes tienen su orden de matrícula disponible en el portal y a los demás se les generará la suya a más tardar el lunes 22 de diciembre. Estos últimos tendrán plazo para el pago de la matrícula sin recargo hasta el 9 de enero.

Quienes no culminaron el proceso tienen distintas fechas para hacerlo así:

1. Los estudiantes antiguos que no han iniciado el proceso podrán hacerlo el 6 y 7 de enero.
  2. Los estudiantes nuevos que no han iniciado el proceso podrán hacerlo el 8 y 9 de enero.
  3. Los estudiantes antiguos con doble programa que no pudieron culminar el proceso lo podrán hacer el 13 y 14 de enero. Para ellos tendremos atención especial, mediante citas que se enviarán vía correo electrónico, con el fin de considerar sus circunstancias particulares.
  4. Los estudiantes nuevos que quedan pendientes podrán adelentar el proceso el 15 y 16 de enero.

A todos nuestros estudiantes y a sus padres de familia, les ofrecemos disculpas por todos los inconvenientes que se han presentado.

Seguiremos trabajando para optimizar el servicio, brindar soluciones y poner a la Tadeo a la vanguardia en el uso de la tecnología.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.