Proyecto patrimonio audiovisual de Utadeo con proyección internacional

Recomendados
Proyecto patrimonio audiovisual de Utadeo con proyección internacional
Miércoles, Junio 22, 2016
Guillermo Forero, director del Proyecto de Patrimonio Audiovisual de Utadeo participará en el 5to. Tele-Encuentro Interactivo: Los archivos audiovisuales científicos como patrimonio cultural, que se realizará en Madrid el miércoles 29 de junio.
Fotografía Laura Ardila - Oficina de Comunicación.

Guillermo Forero, director del Proyecto de Patrimonio Audiovisual de la Universidad Jorge Tadeo Lozano participará en el 5to. Tele-Encuentro Interactivo: Los archivos audiovisuales científicos como patrimonio cultural, que se realizará en Madrid el miércoles 29 de junio.

Forero, quien además es el coordinador del Centro de Producción Audiovisual de Utadeo, hablará en este encuentro sobre “El valor de los archivos audiovisuales en el contexto cultural de hoy” y hace parte del panel de expositores compuesto por Daniel Teruggi, Carlos Hernández Esteban y Manuel Enrique Sevilla Peñuela.

El Tele-Encuentro será transmitido en directo con el apoyo institucional y financiero de la FECYT, así como con el logístico e informático de RUAV (Red Universitaria de Alta Velocidad del Valle del Cauca, Colombia) y del Tecnológico de Monterrey (México).

Este Tele-Encuentro contará con la interacción de las Sedes Remotas Iberoamericanas del Tecnológico de Monterrey (México), así como del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE, México).

Conozca más información sobre este evento y su participación haciendo clic aquí.