¿Quieres estudiar en el exterior? Conoce nuestros nuevos convenios de Movilidad Académica

Recomendados
Jueves, Julio 31, 2014
Si quieres expandir tus conocimientos y abrirte a otras miradas en el mundo, la Tadeo te brinda la oportunidad de realizar estudios en el exterior, gracias a los nuevos convenios que suscribió con universidades de América y España.
Fotografía Laura Vega-Oficina de Comunicación

Si quieres expandir tus conocimientos y abrirte a otras miradas en el mundo, la Tadeo te brinda la oportunidad de realizar estudios en el exterior, gracias a los nuevos convenios que suscribió con algunas de las más importantes universidades de América y España para diferentes disciplinas. Conoce los convenios, revisa los requisitos e inscríbete.

- Universidad Politécnica de Valencia:

Programas Académicos a los cuales aplica: Administración de Empresas, Arquitectura, Artes Plásticas, Comunicación Social, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química.

Cupos: 2 estudiantes por semestre.

Condiciones del convenio: Se paga el semestre en la UTADEO. Debe tener suscrito un seguro médico internacional de gastos médicos y de accidente; realizar todos los trámites necesarios para la obtención del VISADO; cubrir gastos de alojamiento y manutención, gastos de viaje, transporte, libros.

Inicio de clases: Febrero de 2015

Fecha límite de postulación: octubre de 2014

Requisitos:

• Estar matriculado en la Universidad y haber cursado mínimo el 30% de los créditos requeridos del programa.

• Tener un promedio mínimo acumulado de 3.8.

• No estar bajo ninguna sanción disciplinaria.

- Universidad de Vigo, España:

Programas Académicos a los cuales aplica: Artes Plásticas, Biología Ambiental, Biología Marina, Ingeniería Química, Ingeniería de Alimentos, Tecnología en Robótica y Automatización Industrial, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas, Administración de Empresas Agropecuarias, Economía, Comercio Internacional, Derecho, Comunicación Social y Publicidad.

Cupos: 2 estudiantes por semestre.

Inicio de clases: Febrero de 2015.

Fecha límite de postulación: Octubre de 2014

Requisitos:

• Tener un promedio mínimo acumulado de 3.8.

• No estar bajo ninguna sanción disciplinaria.

- Universidad Nacional Autónoma de México:

Programas Académicos a los cuales aplica: Arquitectura, Diseño Industrial, Relaciones internacionales, Ciencia Política, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Derecho, Diseño Gráfico, Economía, Ingeniería de Alimentos, Comunicación social y Bellas Artes.

Cupos: No hay un límite establecido.

Inicio de clases: 5 de enero de 2015

Fecha de postulación: 4 de agosto al 24 de Octubre de 2014

Requisitos:

• Tener un promedio mínimo acumulado de 4.3.

• No estar bajo ninguna sanción disciplinaria.

- Universidad de California, San Diego, Extensión:

El convenio ofrece a los estudiantes y funcionarios de la Universidad un descuento del 10% en la matrícula de los programas de inglés de esa universidad.

Cupos: No hay un límite establecido.

Requisitos: Tener suscrito un seguro médico internacional de gastos médicos y de accidente; realizar todos los trámites necesarios para la obtención del VISADO; cubrir gastos de alojamiento y manutención, gastos de viaje, transporte, libros y matrícula.

Para cualquier información adicional, dirígete a la Jefatura de Cooperación Nacional e Internacional, Edificio de Posgrados, of. 307 Tel: 2427030, ext. 1252 o escribe al correo ori@utadeo.edu.co