Quinto Encuentro de Investigaciones Emergentes en Utadeo

Recomendados
Quinto Encuentro de Investigaciones Emergentes en Utadeo
Martes, Septiembre 29, 2015
Un espacio para la puesta en escena pública de prácticas investigativas “emergentes” que constituyen el campo de las artes plásticas.

El Encuentro de Investigaciones Emergentes fue creado en 2011, en el marco de una alianza de la Gerencia de Artes Plásticas del Instituto Distrital de las Artes y el Programa de Artes Plásticas de Utadeo. Se inició con el fin de generar un espacio para la puesta en escena pública de prácticas investigativas “emergentes” desarrolladas por agentes y organizaciones que constituyen el campo de las artes plásticas en la ciudad de Bogotá.

Este año se lleva a cabo el Quinto Encuentro de Investigaciones Emergentes, el 30 de septiembre y 1 de octubre de 2015 en el Hemiciclo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Edificio de la Biblioteca (Kr.4 # 22-40)

Entrada libre previa inscripción en este enlace.

Consulte toda la información de los conferencistas invitados en este enlace.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.