18 de Agosto - 2017

Utadeo y Colpatria, le entregaron a Bogotá una obra cargada de color, amor y sentido de pertenencia. A través del arte, estudiantes y egresados hacen del espacio público un bien común.

18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

16 de Agosto - 2017

En una intensa partida contra “Dexiv”, el pasado 12 de agosto se definió la final del torneo de Overwatch en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo.

15 de Agosto - 2017

Se trata de Josselin, Natalia y Eva. Llegaron a Utadeo gracias a los convenios de intercambio suscritos entre nuestra Universidad y la Escuela de Bellas Artes de Nantes y la Universidad Rennes 2.

Recomendados
2017-08-11
Tu puntuación: Ninguno Average: 5 (1 vote)
¡Venga le echo un cuento! Conozca más sobre 'Bogotá en 100 palabras'
Imagen tomada de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá
Asista al lanzamiento de este concurso que busca promover la cultura escrita en la capital del país.

El próximo lunes 14 de agosto se realizará el lanzamiento del concurso de relatos breves para la ciudad Bogotá en 100 palabras, el cual busca promover la cultura escritra.

Este año se celebra la primera versión del concurso en Bogotá, el cual está inspirado en el proyecto Santiago en 100 palabras de Santiago de Chile. De esta manera, la capital de suma a ciudades como Puebla (México) y Budapest (Hungría), en donde se ha llevado a cabo la iniciativa.

El concurso cuenta con el apoyo las secretarías de Educación y de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, la Fundación Plagio de Chile y la Cámara Colombiana del Libro.

Hora: 8:30 a.m.

Lugar: Biblioteca Virgilio Barco.