23 de Octubre - 2017

El coautor del libro ¡Bang! El goce en el cine de acción nos habla sobre la esencia de las escenas de acción y su importancia tanto para el cine como para los espectadores.

20 de Octubre - 2017

Conozca esta casa de radio viajera que busca preservar y difundir la memoria de distintas comunidades en Colombia. La iniciativa es liderada por el Observatorio Poéticas Sociales de Utadeo.

19 de Octubre - 2017

La Escuela de la Bauhaus inspiró el concepto detrás de los stands y la propuesta gráfica diseñada por Tadeo Lab para estos dos eventos en los que participa Utadeo. Espacios para experimentar y jugar con la ciencia, así como conocer los avances tecnológicos que tiene Utadeo, son algunas de las actividades que podrá encontrar.

18 de Octubre - 2017

Utadeo participará a través de un stand diseñado por Tadeo Lab, donde se presentarán nueve tecnologías y servicios, algunas de ellas con patentes otorgadas y en trámite. Conócelas aquí e inscríbete.

Recomendados
2017-08-11
Tu puntuación: Ninguno Average: 5 (1 vote)
¡Venga le echo un cuento! Conozca más sobre 'Bogotá en 100 palabras'
Imagen tomada de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá
Asista al lanzamiento de este concurso que busca promover la cultura escrita en la capital del país.

El próximo lunes 14 de agosto se realizará el lanzamiento del concurso de relatos breves para la ciudad Bogotá en 100 palabras, el cual busca promover la cultura escritra.

Este año se celebra la primera versión del concurso en Bogotá, el cual está inspirado en el proyecto Santiago en 100 palabras de Santiago de Chile. De esta manera, la capital de suma a ciudades como Puebla (México) y Budapest (Hungría), en donde se ha llevado a cabo la iniciativa.

El concurso cuenta con el apoyo las secretarías de Educación y de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, la Fundación Plagio de Chile y la Cámara Colombiana del Libro.

Hora: 8:30 a.m.

Lugar: Biblioteca Virgilio Barco.