La Compañía de teatro de la Academia de Shanghai presenta en Bogotá “Historia de la resurrección de Julieta”

Recomendados
Viernes, Octubre 6, 2017
El Instituto Confucio Utadeo los invita a conocer esta magnífica obra el miércoles 25 de octubre en Aula Máxima Luis Córdoba Mariño De la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

El Instituto Confucio Utadeo tiene el placer de presentar a la compañía de la Academia de Teatro de Shanghai con su obra “Historia de la resurrección de Julieta” que actuará el próximo miércoles 25 de octubre en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Historia de la resurrección de Julieta

Luego de que Romeo Montesco y Julieta Capuleto murieran por amor, llegaron sus almas al inframundo chino, donde un juez les ofreció ayudar a uno de ellos a volver a la tierra. Como Romeo prefería sacrificarse y quedarse en el inframundo y Julieta no podía vivir sin él, el juez les hizo una oferta para mantenerlos unidos: Julieta volvería a la tierra en el cuerpo de la señorita Du Liniang y Romeo la acompañaría como un espíritu.

Compañía de teatro de la Academia de Teatro de Shanghai

La Academia de Teatro de Shanghai, fundada en 1945, forma profesionales en artes de teatro. Actualmente cuenta con más de 2500 estudiantes y 2170 profesores.

En 2017 esta compañía hace parte de los invitados al Festival Internacional de Teatro de Cali y así mismo, visitará las ciudades de Bogotá y Medellín.

Para ser parte de este espectáculo lo invitamos a inscribirse AQUÍ para poder luego reclamar sus boletas en las instalaciones del Instituto Confucio Utadeo (Carrera 4 # 22-61). Las inscripciones estarán abiertas en dos etapas:

Fechas de inscripción

Fecha límite para reclamar boletas

Viernes 6 de octubre a miércoles 18 de octubre.

Viernes 20 de octubre, 5:00 p.m.

Debido a la limitación de aforo es indispensable realizar la inscripción previamente.

Únicamente se garantiza la entrada de las personas que tengan boleto expedido por el Instituto Confucio Utadeo. Una vez iniciado el espectáculo no se permite el ingreso a la sala.

Fecha: Miércoles 25 de octubre de 2017

Apertura de puertas: 6:00 p.m.

Hora de inicio: 6:30 p.m.

Lugar: Aula Máxima Luis Córdoba Mariño - Universidad Jorge Tadeo Lozano (Carrera 4 # 22-61)

Inscripciones abiertas AQUÍ

Para mayor información

Correo: atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030 ext. 3670

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.