El Grupo Artístico de Discapacitados de China Vendrá a Colombia

Recomendados
El Grupo Artístico de Discapacitados de China Vendrá a Colombia
Compartir en
Lunes, Agosto 14, 2017
Estudiantes
Arribará a Bogotá el 30 de agosto del año presente con el repertorio clásico como el Buda de los Mil Brazos, para entregar a todos los espectadores una obra magistral que ha conmovido a China y emocionar al mundo entero: Mi Sueño.

El Grupo Artístico de Discapacitados de China se formó en el año 1987, contando en la actualidad con 110 actores cuya edad en promedio es tan solo 20 años. A lo largo de las tres décadas recorridas, ha dejado huellas por casi 100 países del mundo, donde fue recibido por varias decenas de jefes de estado y del gobierno, y se le reconoce como el “Enviado de Belleza y de Amistad proveniente de china”. El Congreso Mundial de Personas Discapacitadas lo denomina como “el Embajador de imagen para los 600 millones de personas con discapacidad por todas las partes de la tierra”, “la antorcha del arte especial de la humanidad”. Se le identifica también como “el artista de la paz de la UNESCO” por la ONU.

    Arribará a Bogotá el 30 de agosto del año presente con el repertorio clásico como el Buda de los Mil Brazos, para entregar a todos los espectadores una obra magistral que ha conmovido a China y emocionar al mundo entero: Mi Sueño. Colombia es el país centésimo en la gira de dicha agrupación. La Embajada de China en Colombia lo invita a que nos acompañe en esta velada audiovisual.

Fecha: 8pm del 30 de agosto de 2017
Lugar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Cra. 7 #22-47, Bogotá


Cómo conseguir boleta:


1. Por internet: ingresar a la página indicada de Tu boleta: http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=DREAMJE


2. Ir directamente a la taquilla de Teatro Jorge Eliécer Gaitán.


Inicia el 28 de julio de 2017.
Video: http://mp.weixin.qq.com/s/zHC6Am80Aan_6HdYKCyuZA

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.