Conferencia: La Antártica, la biblioteca oceánica del mundo

Recomendados
Conferencia: La Antártica, la biblioteca oceánica del mundo
Compartir en
Jueves, Febrero 23, 2017
La conferencia será llevada a cabo por el Dr. Andrés Franco Herrera, Director del Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales y Sede Santa Marta. Investigador de la III Expedición Antártica “Almirante Padilla”.

La conferencia tiene el objetivo de dar a conocer las investigaciones realizadas en el marco de la III Expedición al Continente Antártico “Almirante Padilla”, así como las riquezas naturales que alberga este majestuoso continente, la adaptabilidad necesaria para vivir en estos ambientes extremos y las huellas que se empiezan a observar por acción del cambio climático.

La conferencia se realizará el día 6 de marzo de 2017 a las 6 de la tarde en las instalaciones de la Sede Santa Marta, ubicada en la Carrera 2 No. 11 – 68 Edificio Mundo Marino en el Rodadero y se debe realizar la confirmación de la asistencia comunicándose al PBX: (5) 422 93 34 Exts. 2519 -2514 -2506 o escibiendo un correo electrónico a  adolfo.sanjuan@utadeo.edu.co, oriana.zapateiro@utadeo.edu.co o a nelida.navarro@utadeo.edu.co

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.