Centro de Robótica e Informática

El Centro de Robótica e Informática, es un centro especializado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, cuyo objetivo es la generación de conocimiento y el desarrollo de aplicaciones tecnológicas interdisciplinarias con el apoyo en los campos de la informática, la automatización, la didáctica y la robótica.

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

01 de Noviembre - 2017

Gracias a la gestión realizada por una de nuestras egresadas, una comisión de la universidad francesa visitó Utadeo como parte de su misión a Colombia. Posibilidades de doble titulación para el programa de Ingeniería Química y la maestría en Ingeniería de Procesos y Sistemas Industriales, fueron algunos de los resultados de este encuentro.

Taller Bogotá Robótica fue reseñado en Caracol Radio

Utadeo en los Medios
Taller Bogotá Robótica fue reseñado en Caracol Radio
Miércoles, Febrero 25, 2015
El miércoles 25 de febrero en la Cámara de Comercio se realizó el segundo taller Bogotá Robótica con la presentación del científico Jorge Reynolds.
Karolina Ladino Puerto

Taller Bogotá Robótica

El miércoles 25 de febrero de 2015, de 1:00 pm a 4:00 pm, en la Cámara de Comercio sede Chapinero, se realizó el segundo taller Bogotá Robótica, con la presentación del Dr. Jorge Reynolds Pombo de la Fundación Shaio y conversatorios alrededor de Robótica made in Bogóta, Impresión 3D y Drones.

El Centro de Robótica e Informática fue invitado en representación de Utadeo, para presentar sus avances en Robótica Bio-Inspirada y actuales proyectos de la mano del semillero de investigación CERI. En el conversatorio de Robótica made in Bogotá intervino Karolina Ladino Puerto (coordinadora Lab. De Robótica) y en el foro de conclusiones el ingeniero Edgar Ruíz Dorantes.

El Laboratorio de Robótica tiene las puertas abiertas a toda la comunidad tadeísta y la ciudadanía para proyectos con aplicaciones sociales.

A continuación, puede encontrar la entrevista realizada a la coordinadora del Laboratorio de Robótica Karolina Ladino Puerto en Caracol Radio: