Oscar Salamanca opina sobre arquitectura sostenible en Portafolio

Utadeo en los Medios
Oscar Salamanca opina sobre arquitectura sostenible en Portafolio
Viernes, Abril 28, 2017
El director de la Escuela de Arquitectura y Hábitat de Utadeo explica que aspectos sociales, antropológicos y técnicos son necesarios para formular proyectos que respondan a la sostenibilidad.
Fotografía: Laura Vega - Oficina de Comunicación

En el artículo ‘Carreras apuestan al verde’, el periódico Portafolio preguntó a Oscar Salamanca, docente y director de la Escuela de Arquitectura y Hábitat de Utadeo, sobre el compromiso ambiental de los arquitectos e ingenieros.

Para el profesor, formar profesionales que atiendan a las necesidades de las comunidades y del planeta es uno de los retos de la academia. "Es necesario verificar el cumplimiento de las metas para que el proyecto final sea una respuesta efectiva a las necesidades del cliente", señaló Salamanca en el artículo.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.