16 de Noviembre - 2017

La academia, la literatura, la ciencia, ¿están libres de machismo?

15 de Noviembre - 2017

Conozca esta alianza radial y escuche el primer programa este miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche.

14 de Noviembre - 2017

Durante este mes, Utadeo recibe la visita de pares académicos para certificar avances y mejoramiento. ‘Todos estamos construyendo una universidad mejor’, señala la Rectora.

14 de Noviembre - 2017

¿Sabía usted que Jorge Tadeo Lozano era herpetólogo o experto en sapos? La Expedición Botánica motivó a los estudiantes de Merchandising y Promoción de Ventas a intervenir la vitrina de la Tienda Tadeísta. Vea aquí cómo quedó la propuesta.

Acreditación de Comunicación Social y Periodismo de Cartagena destacada en medios

Utadeo en los Medios
2017-08-10
Fotografía: Utadeo Cartagena.

Caracol Radio y El Universal de Cartagena, destacaron la obtención de la Acreditación de Alta Calidad del programa de Comunicación Social de Utadeo en su sede de Cartagena, reconocimiento que hizo el Ministerio de Educación Nacional mediante la Resolución N° 15521 del 4 de agosto de 2017.

Ambos medios destacan en su información que "Roxana Segovia, directora Seccional de la Utadeo expresó que la Acreditación implica un mayor compromiso, dado que se debe conservar el estándar de la Alta Calidad, y que a hoy, ha implicado una serie de cambios en términos de formación de profesores, nuevos esquemas administrativos, en inversiones en la infraestructura, en la creación de una Asociación de egresados, de mayor integración con la sede Utadeo Bogotá, que hoy se integra como una sola Universidad, entre muchos otros".

Lea la información de Caracol Radio.