22 de Septiembre - 2017

Amigos, familiares, compañeros de trabajo y fans se reunieron para recordar la vida de Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

20 de Septiembre - 2017

Eugenio López de Quintana visita a Utadeo para discutir sobre los retos y beneficios de la gestión documental.

19 de Septiembre - 2017

‘El ‘Culebro’: la historia de mi papá’ es un homenaje póstumo a Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

15 de Septiembre - 2017

La selección de este año estuvo conformada por veinte cortometrajes de estudiantes de Utadeo, Unitec y la Universidad de La Sabana, y contó con la participación del animador español Raúl García como jurado.

Acreditación de Comunicación Social y Periodismo de Cartagena destacada en medios

Tadeo en los Medios
2017-08-10
Fotografía: Utadeo Cartagena.

Caracol Radio y El Universal de Cartagena, destacaron la obtención de la Acreditación de Alta Calidad del programa de Comunicación Social de Utadeo en su sede de Cartagena, reconocimiento que hizo el Ministerio de Educación Nacional mediante la Resolución N° 15521 del 4 de agosto de 2017.

Ambos medios destacan en su información que "Roxana Segovia, directora Seccional de la Utadeo expresó que la Acreditación implica un mayor compromiso, dado que se debe conservar el estándar de la Alta Calidad, y que a hoy, ha implicado una serie de cambios en términos de formación de profesores, nuevos esquemas administrativos, en inversiones en la infraestructura, en la creación de una Asociación de egresados, de mayor integración con la sede Utadeo Bogotá, que hoy se integra como una sola Universidad, entre muchos otros".

Lea la información de Caracol Radio.