ADN Bogotá reseña ciclo de cine "Perspectivas sobre la migración en Europa"

Utadeo en los Medios
ADN Bogotá reseña ciclo de cine "Perspectivas sobre la migración en Europa"
Lunes, Mayo 15, 2017
Es proyectado en el Aula Máxima de Utadeo, y su objetivo es abordar el fenómeno de la migración desde el cine con películas de ficción y documental procedentes de Austria, Francia, España, Suiza y Alemania.

ADN Bogotá habla respecto al ciclo de cine organizado por el clúster colombiano de los Institutos Nacionales de Cultura de la Unión Europea - Eunic "(…) La muestra es complementada por el programa cultural ´Perspectivas sobre la migración en Europa que tendrá lugar en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Cinemateca Distrital entre el 12 de mayo y el 8 de junio". En otro apartado del diario, tituló "Historias de migración en Europa" y recomendaba ver la película ´D´un mur l´autre de Berlin á Ceuta de Patric Jean, que aborda el tema de migración".

Lea la reseña 1 en este enlace.

Lea la reseña 2 en este enlace.