ADN reseña las Jornadas de Ajedrez en el corredor de la Calle 22 con Carrera Séptima

Utadeo en los Medios
Martes, Septiembre 6, 2016
Estudiantes
Utadeo participa en conjunto con las Universidades Central, de los Andes y la Corporación de Universidades del Centro, con el propósito de revitalizar el sector de Las Nieves.
Fotografía : Bogota.gov.co

"El centro quiere revivir tradiciones", así se refirió el Diario ADN acerca de la alianza suscrita entre Utadeo, la Universidad de los Andes, la Universidad Central y la Corporación de Universidades del Centro de Bogotá. El objetivo de esta unión es revivir la tradición del juego de ajedrez en el barrio Las Nieves

Al respecto, el medio destaca que desde el 6 de septiembre y hasta el 15 de septiembre se realizarán actividades conjuntas en torno al juego ciencia, entre ellos encuentros lúdicos competitivos y pedagógicos: "Para los interesados en asistir a estas actividades, pueden participar desde el más experto hasta el novato, profesores, estudiantes y gente del común".

La nota concluye que "Cuando se habla de Las Nieves se piensa en los numerosos tableros de ajedrez que hay en la Séptima entre calles 19 y 22 por eso la invitación está abierta y se esperan más de 100 personas en el evento".

Consulte la noticia completa.