ADN reseñó concierto de Oboe que se realizó en Utadeo

Utadeo en los Medios
ADN reseñó concierto de Oboe que se realizó en Utadeo
Jueves, Junio 23, 2016
Las presentaciones que realizó la Orquesta Filarmónica de Bogotá, estuvieron acompañadas por la tesitura especial del instrumento musical de viento.
Foto tomada de: filarmonicabogota.gov.co

El Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional, fueron las sedes en las que la Orquesta Filarmónica de Bogotá se presentó, acompañada del búlgaro Orlín Petrov quién interpretó el oboe, un instrumento musical de viento y bajo la dirección del alemán Alber Jonas.

Petrov es uno de los oboístas más reconocidos del continente, quién ha actuado con la Orquesta del Teatro Sodre de Montevideo, la Orquesta de Cámara de Ingolstadt y la Orquesta de la Ópera de Sofía. El repertorio incluyó el concierto para oboe y la pequeña orquesta del compositor Bohislav Martinu.