Bióloga tadeísta participó en jornada académica del ciclo de conferencias Ambientalízate

Utadeo en los Medios
Jueves, Agosto 27, 2015
Estudiantes
Rocío García Ureña, egresada de Biología Marina, dictó una conferencia sobre los misterios detrás del pez león, que hace parte de una jornada académica que inició el 27 de agosto en el Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo Quinta de San Pedro Alejandrino, en Santa Marta.
Foto tomada de: elinformador.com

Este jueves 27 de agosto el diario El Informador del Magdalena, publicó en sus versiones impresa y digital, un artículo acerca de la conferencia 'Detrás de los misterios del pez león', a cargo de la Bióloga Marina, Rocío García Ureña egresada de UtadeoDoctora en Ciencias Marinas de la Universidad Puerto Rico. Dicho evento hace parte de la jornada académica del ciclo de conferencias Ambientalízate, que cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Cultura, el Programa Nacional de Concertación Cultural y la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

De acuerdo con este diario, García sostuvo que esa especie ha demostrado una gran capacidad de dispersión y de adaptación en el Caribe, constituyéndose sin duda en una amenaza para los ya deteriorados arrecifes de la región, pues se alimenta de los estados iniciales de aquellos organismos considerados importantes para el hombre y la ecología regional.

Lea el artículo en la versión digital.

Lea el artículo en la versión impresa.