'Bizarro Humor' en Utadeo

'Bizarro Humor' en Utadeo
Viernes, Septiembre 25, 2015
Estudiantes
Como evento final de la temporada 'Del Amor y Otros Demonios' la Orquesta Sinfónica Nacional, presentará en Utadeo 'Bizarro Humor' reuniendo en un solo concierto las obras académicas más destacadas de Norteamérica.
Foto tomada de: elnuevosiglo.com.co

Los diarios El Nuevo Siglo, ADN y El Tiempo destacan el cierre de esta temporada de la Orquesta Sinfónica Nacional llamada 'Del Amor y Otros Demonios', la cual cerrará con el concierto 'Bizarro Humor' que reunirá las obras académicas más destacadas de Norteamérica y se realizará como de costumbre en el Auditorio Fabio Lozano este viernes 25 de septiembre a partir de las 7:30 p.m.

Esta vez la Orquesta estará bajo la dirección de Juan Sebastián Acosta, quien actualmente es Director Titular de la Orquesta de la Universidad Técnica de Viena y Director Musical de la Ópera Jove de Catalunya. Acosta estará acompañado del solista de clarinete Christopher Jepperson, quien desde el 2006 es el principal de clarinete de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Lea el artículo de El Tiempo aquí.

Lea el artículo de ADN aquí.

Lea la versión impresa de El Nuevo siglo aquí.

Lea la versión digital de El Nuevo Siglo aquí.