Canal ET reseña la VII Edición del Encuentro Internacional de Fotográfica 2017

Utadeo en los Medios
Canal ET reseña la VII Edición del Encuentro Internacional de Fotográfica 2017
Lunes, Mayo 22, 2017
En el Museo de Artes Visuales de la Universidad exponen los fotógrafos Paul Ouazan de Francia, Michael Kenna de Inglaterra, Guillermo Santos de Colombia y Nicolás Sáez de Chile.
Foto tomada por: Laura Vega - Oficina de Comunicación

Canal El Tiempo reseña la VII Edición del Encuentro Internacional de Fotográfica 2017, "del 13 de mayo al 15 de junio se desarrollará el encuentro que tiene entre los escenarios el Museo de Artes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano". El VII Encuentro Internacional de Fotografía, FOTOGRÁFICA BOGOTÁ 2017, tiene como eje curatorial para esta versión Territorios. Es el Encuentro Internacional de Fotografía más importante de Latino América, que ocurrirá entre el 13 de mayo y hasta el 15 de junio con las obras de grandes maestros de la fotografía universal. Francia será el emblema del evento en el marco Colombia - Francia “Miradas cruzadas” 2017.