16 de Noviembre - 2017

La academia, la literatura, la ciencia, ¿están libres de machismo?

15 de Noviembre - 2017

Conozca esta alianza radial y escuche el primer programa este miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche.

14 de Noviembre - 2017

Durante este mes, Utadeo recibe la visita de pares académicos para certificar avances y mejoramiento. ‘Todos estamos construyendo una universidad mejor’, señala la Rectora.

14 de Noviembre - 2017

¿Sabía usted que Jorge Tadeo Lozano era herpetólogo o experto en sapos? La Expedición Botánica motivó a los estudiantes de Merchandising y Promoción de Ventas a intervenir la vitrina de la Tienda Tadeísta. Vea aquí cómo quedó la propuesta.

Caracol Radio consultó a Sandra Borda sobre la intervención de EUA en Siria

Utadeo en los Medios
2017-04-07

El pasado 7 de abril, el gobierno estadounidense de Donald Trump bombardeó la base aérea Al Shayrat en Siria. El hostigamiento, que ocurrió como respuesta a un ataque químico perpetrado en Siria, presuntamente, por el gobierno del país del medio oriente, fue la primera respuesta de Trump a un conflicto internacional.

Según Sandra Borda, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo, apenas una semana antes del ataque, la embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas afirmaba que su país se sentía cómodo con el régimen de Bashar al-Ásad. Por lo que no se explica el cambio de postura.

Escuche el análisis completo en Caracol Radio.