25 de Septiembre - 2017

Los muros de Bogotá y la corriente nadaísta en Colombia están más relacionados de lo que parece. Así fue el conversatorio entre Juega Siempre y Jotamario Arbeláez en Utadeo.

25 de Septiembre - 2017

Conozca los resultados de las dos primeras jornadas de “train the trainer” con los docentes de nuestra universidad.

22 de Septiembre - 2017

En una visita guiada por Juan Francisco Hernández, dueño de la colección, los embajadores conocieron los secretos que esconden los monasterios de clausura.

22 de Septiembre - 2017

Amigos, familiares, compañeros de trabajo y fans se reunieron para recordar la vida de Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

Caracol Radio consultó a Sandra Borda sobre la intervención de EUA en Siria

Tadeo en los Medios
2017-04-07

El pasado 7 de abril, el gobierno estadounidense de Donald Trump bombardeó la base aérea Al Shayrat en Siria. El hostigamiento, que ocurrió como respuesta a un ataque químico perpetrado en Siria, presuntamente, por el gobierno del país del medio oriente, fue la primera respuesta de Trump a un conflicto internacional.

Según Sandra Borda, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo, apenas una semana antes del ataque, la embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas afirmaba que su país se sentía cómodo con el régimen de Bashar al-Ásad. Por lo que no se explica el cambio de postura.

Escuche el análisis completo en Caracol Radio.