21 de Abril - 2017

En un encuentro con más de 90 personas en Utadeo, el profesor Salomón Kalmanovitz compartió su nuevo libro y algunas intimidades de su vida académica.

20 de Abril - 2017

ILLUSION es un fashion film realizado por estudiantes de Utadeo de Tecnología en Realización de Audiovisuales y Multimedia, el cual después de su lanzamiento fue elegido en la Selección Oficial del Festival de Fashion Films 2017.

20 de Abril - 2017

La medida se suma a la resolución que la entidad le otorgó a Utadeo en diciembre del año pasado, con el registro de diseño industrial a los contenedores de estos bioinsumos.

19 de Abril - 2017

Cerca de cuarenta pósteres estarán ubicados en ese lugar hasta el 15 de mayo, como parte del fortalecimiento de la alianza entre Utadeo, AsoSandiego y Colpatria para la oferta integral de actividades culturales y académicas.

Caracol Radio consultó a Sandra Borda sobre la intervención de EUA en Siria

Tadeo en los Medios
2017-04-07

El pasado 7 de abril, el gobierno estadounidense de Donald Trump bombardeó la base aérea Al Shayrat en Siria. El hostigamiento, que ocurrió como respuesta a un ataque químico perpetrado en Siria, presuntamente, por el gobierno del país del medio oriente, fue la primera respuesta de Trump a un conflicto internacional.

Según Sandra Borda, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo, apenas una semana antes del ataque, la embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas afirmaba que su país se sentía cómodo con el régimen de Bashar al-Ásad. Por lo que no se explica el cambio de postura.

Escuche el análisis completo en Caracol Radio.