21 de Julio - 2017

La ceremonia será el 28 de julio. Ciencia aplicada en pro del agro colombiano es la premisa del centro fundado en 1991 gracias a la gestión emprendida por Lozano Simonelli con la Universidad Católica de Lovaina.

21 de Julio - 2017

El profesor del Taller de Rap de Utadeo es promotor del movimiento hip-hop en Colombia y ha recorrido los barrios de Bogotá para promover la paz a través del arte.

21 de Julio - 2017

El profesor Germán Prieto participó en el Seminario Internacional de Gestión del Transporte “Transporte Público y Movilidad”, organizado por la Universidad Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

18 de Julio - 2017

El documental transmedia, co-producido por el Director del CrossmediaLab de Utadeo, Alejandro Ángel, cuenta la historia de Diana Navarro Sanjuan, reconocida activista por los derechos de la comunidad trans y LGBTI en el Barrio Santa Fé.

Caracol Radio consultó a Sandra Borda sobre la intervención de EUA en Siria

Tadeo en los Medios
2017-04-07

El pasado 7 de abril, el gobierno estadounidense de Donald Trump bombardeó la base aérea Al Shayrat en Siria. El hostigamiento, que ocurrió como respuesta a un ataque químico perpetrado en Siria, presuntamente, por el gobierno del país del medio oriente, fue la primera respuesta de Trump a un conflicto internacional.

Según Sandra Borda, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo, apenas una semana antes del ataque, la embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas afirmaba que su país se sentía cómodo con el régimen de Bashar al-Ásad. Por lo que no se explica el cambio de postura.

Escuche el análisis completo en Caracol Radio.