Caracol radio habla respecto a trabajo de estudiantes de Arquitectura de Utadeo

Utadeo en los Medios
Caracol radio habla respecto a trabajo de estudiantes de Arquitectura de Utadeo
Lunes, Marzo 27, 2017
Los estudiantes realizaron entrevistas a las autoridades e hicieron registros fotográficos de las edificaciones patrimoniales de Calamar, con el fin de llevar a cabo un proyecto de rehabilitación.

Caracol radio publica respecto a los estudiantes de Arquitectura de Utadeo que intervendrán edificaciones patrimoniales de Calamar, ellos realizaron entrevistas a las autoridades e hicieron registros fotográficos de la edificación a intervenir. Calamar fue escogido por el programa de Arquitectura de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, para que sus estudiantes desarrollaran un proyecto de rehabilitación de edificaciones con alto valor patrimonial. Fueron cuatro días de entrevistas a autoridades municipales, registros fotográficos, salidas de campo por la ciudad y al inmueble escogido para su intervención, actividades que les permitieron conocer de primera mano el pasado, presente y retos futuros de este importante territorio.

Consulte en este enlace la nota completa.