Caracol Radio reseña concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

Utadeo en los Medios
Caracol Radio reseña concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia
Lunes, Marzo 13, 2017
Reseñan su presentación en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, el jueves 16 de marzo, con el concierto Aires del Sur de la temporada Beso Francés.

Caracol Radio, habló del concierto que presentará la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia "La Orquesta Sinfónica de Colombia se presenta esta semana en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Llega con el concierto Aires del Sur que hace parte de la temporada Beso Francés, el jueves 16 de marzo".

En el concierto la orquesta contará con el solista colombiano Giovanni Parra en el bandoneón, y el chileno Jose Luis Domínguez en la dirección.

Escuche el audio de la noticia en este enlace.