Caracol Radio reseña lanzamiento del libro de Enrique Posada en la FilBo

Utadeo en los Medios
Caracol Radio reseña lanzamiento del libro de Enrique Posada en la FilBo
Compartir en
Jueves, Mayo 4, 2017
Profesores
"Adiós a Pekín" es el tercer y último libro de la saga escrita por el director del Instituto Confucio Utadeo. El evento se llevará a cabo el 6 de mayo, a las 7:00 p.m., en la Sala H de Corferias.
Imagen: Archivo personal

El programa La Luciérnaga de Caracol Radio, en su emisión del 4 de mayo, reseñó el lanzamiento de la más reciente obra literaria de Enrique Posada Cano, director del Instituto Confucio y el Observatorio Asia Pacífico de Utadeo, titulada “Adiós a Pekín”, que se llevará a cabo el sábado 6 de mayo, a las 7:00 p.m., en la Sala H de Corferias, en el marco de la trigésima Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Como lo resalta el medio de comunicación, Posada es uno de los colombianos que más conoce acerca del país asiático, debido a que vivió durante varios años en China.

“Adiós a Pekín” es el tercer y último libro de la saga escrita por Posada, la cual se inició con “En China dos veces la vida”, y siguió con “Testigo de China”. La historia se centra en la última etapa vivida por el autor en el convulsionado mundo de los años sesentas a noventas del siglo pasado, época permeada por la revolución cultural. Allí, el Hotel de la Amistad en la capital china es el escenario donde de desarrolla la historia, pues cohabitan varias generaciones de latinoamericanos, africanos y anglosajones.

Escuche la nota completa, en el siguiente vínculo.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.