23 de Junio - 2017

Formar profesionales de cara a las exigencias de un mercado competitivo y complejo, elevar la producción en investigación y mejorar la calidad de la docencia, son algunos de los retos de Brando.

23 de Junio - 2017

La exposición “Sari: la magia de los tejidos indios” ofrece a través de los saris un tributo a la artesanía y a las cualidades de innumerables hilanderos y tejedores.

23 de Junio - 2017

Se encuentra en la Sala U de la Universidad Nacional sede Medellín hasta el próximo 18 de Agosto. Los elementos montados para tal exposición fueron adaptados y producidos por la Escuela de Arquitectura Utadeo.

22 de Junio - 2017

Estudiantes y egresados tadeístas serán los protagonistas de la intervención del muro, en el marco del workshop "Arte y Espacio Público: Imágenes y Relatos de Ciudad".

Caracol Radio reseña lanzamiento del libro de Enrique Posada en la FilBo

Tadeo en los Medios
2017-05-04
2017-05-05
Imagen: Archivo personal

El programa La Luciérnaga de Caracol Radio, en su emisión del 4 de mayo, reseñó el lanzamiento de la más reciente obra literaria de Enrique Posada Cano, director del Instituto Confucio y el Observatorio Asia Pacífico de Utadeo, titulada “Adiós a Pekín”, que se llevará a cabo el sábado 6 de mayo, a las 7:00 p.m., en la Sala H de Corferias, en el marco de la trigésima Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Como lo resalta el medio de comunicación, Posada es uno de los colombianos que más conoce acerca del país asiático, debido a que vivió durante varios años en China.

“Adiós a Pekín” es el tercer y último libro de la saga escrita por Posada, la cual se inició con “En China dos veces la vida”, y siguió con “Testigo de China”. La historia se centra en la última etapa vivida por el autor en el convulsionado mundo de los años sesentas a noventas del siglo pasado, época permeada por la revolución cultural. Allí, el Hotel de la Amistad en la capital china es el escenario donde de desarrolla la historia, pues cohabitan varias generaciones de latinoamericanos, africanos y anglosajones.

Escuche la nota completa, en el siguiente vínculo.