18 de Agosto - 2017

Utadeo y Colpatria, le entregaron a Bogotá una obra cargada de color, amor y sentido de pertenencia. A través del arte, estudiantes y egresados hacen del espacio público un bien común.

18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

16 de Agosto - 2017

En una intensa partida contra “Dexiv”, el pasado 12 de agosto se definió la final del torneo de Overwatch en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo.

15 de Agosto - 2017

Se trata de Josselin, Natalia y Eva. Llegaron a Utadeo gracias a los convenios de intercambio suscritos entre nuestra Universidad y la Escuela de Bellas Artes de Nantes y la Universidad Rennes 2.

Caracol Radio reseña lanzamiento del libro de Enrique Posada en la FilBo

Tadeo en los Medios
2017-05-04
2017-05-05
Imagen: Archivo personal

El programa La Luciérnaga de Caracol Radio, en su emisión del 4 de mayo, reseñó el lanzamiento de la más reciente obra literaria de Enrique Posada Cano, director del Instituto Confucio y el Observatorio Asia Pacífico de Utadeo, titulada “Adiós a Pekín”, que se llevará a cabo el sábado 6 de mayo, a las 7:00 p.m., en la Sala H de Corferias, en el marco de la trigésima Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Como lo resalta el medio de comunicación, Posada es uno de los colombianos que más conoce acerca del país asiático, debido a que vivió durante varios años en China.

“Adiós a Pekín” es el tercer y último libro de la saga escrita por Posada, la cual se inició con “En China dos veces la vida”, y siguió con “Testigo de China”. La historia se centra en la última etapa vivida por el autor en el convulsionado mundo de los años sesentas a noventas del siglo pasado, época permeada por la revolución cultural. Allí, el Hotel de la Amistad en la capital china es el escenario donde de desarrolla la historia, pues cohabitan varias generaciones de latinoamericanos, africanos y anglosajones.

Escuche la nota completa, en el siguiente vínculo.