19 de Octubre - 2017

La Escuela de la Bauhaus inspiró el concepto detrás de los stands y la propuesta gráfica diseñada por Tadeo Lab para estos dos eventos en los que participa Utadeo. Espacios para experimentar y jugar con la ciencia, así como conocer los avances tecnológicos que tiene Utadeo, son algunas de las actividades que podrá encontrar.

18 de Octubre - 2017

Utadeo participará a través de un stand diseñado por Tadeo Lab, donde se presentarán nueve tecnologías y servicios, algunas de ellas con patentes otorgadas y en trámite. Conócelas aquí e inscríbete.

17 de Octubre - 2017

El profesor de Tadeo Lab fue seleccionado por la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia para la creación de las interacciones que estarán disponibles para grandes y chicos en Expociencia, del 19 al 22 de octubre.

17 de Octubre - 2017

El profesor Andrés Suárez compartió una propuesta para acabar con los compuestos dañinos de transformadores eléctricos, en el congreso LACP3, en México.

Caracol Radio reseña lanzamiento del libro de Enrique Posada en la FilBo

Utadeo en los Medios
2017-05-04
2017-05-05
Imagen: Archivo personal

El programa La Luciérnaga de Caracol Radio, en su emisión del 4 de mayo, reseñó el lanzamiento de la más reciente obra literaria de Enrique Posada Cano, director del Instituto Confucio y el Observatorio Asia Pacífico de Utadeo, titulada “Adiós a Pekín”, que se llevará a cabo el sábado 6 de mayo, a las 7:00 p.m., en la Sala H de Corferias, en el marco de la trigésima Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Como lo resalta el medio de comunicación, Posada es uno de los colombianos que más conoce acerca del país asiático, debido a que vivió durante varios años en China.

“Adiós a Pekín” es el tercer y último libro de la saga escrita por Posada, la cual se inició con “En China dos veces la vida”, y siguió con “Testigo de China”. La historia se centra en la última etapa vivida por el autor en el convulsionado mundo de los años sesentas a noventas del siglo pasado, época permeada por la revolución cultural. Allí, el Hotel de la Amistad en la capital china es el escenario donde de desarrolla la historia, pues cohabitan varias generaciones de latinoamericanos, africanos y anglosajones.

Escuche la nota completa, en el siguiente vínculo.