City TV y otros medios locales destacan participación de TadeoLab en Día del Espacio Público

Utadeo en los Medios
Jueves, Agosto 4, 2016
Además City TV acompañó a Tadeo Lab en la preparación del Domo de seis metros que se instaló en la Plazoleta de Las Nieves.
Imagen tomada de City TV.

City TV acompañó el viernes 29 de julio a Tadeo Lab en la preparación del Domo de 6 metros con el que Utadeo participó en el Día del Espacio Público en Bogotá; esta estructura compuesta por 250 piezas de guadua, 500 botellas pet recicladas, 500 tornillos y 90 uniones, fue instalada el sábado 30 de julio en la Plazoleta de Las Nieves.

En la nota de televisión participó el Alcalde de la localidad de Santa Fe, Gustavo Niño, quien entrevistó a la rectora de Utadeo, Cecilia María Vélez, quien señaló que "Este es el resultado de un trabajo que venimos haciendo con un grupo de investigación de París (el CRI dirigido por François Taddeí quien visitó recientemente la Universidad) trabajando con ellos en programas multidisciplinarios y una de las cosas que estamos desarrollando son propuestas para utilizar los espacios públicos. Este domo es completamente amable, lo vamos a poner allá para concentrar varias actividades del barrio Las Nieves; nos estamos acercando al barrio, estamos conociendo sus habitantes permanentes y transeuntes; es un barrio que con todas las posibilidades artísticas y culturales que ofrece, lo tenemos que incentivar".

Alí también, Catalina Quijano, Directora de TadeoLab habla con el profesor Germán Benavides sobre los elementos y la forma cómo serían ensamblados.

Lea la nota publicada por El Diario del Sur.

Lea lo publicado por Extra.

Lea el texto de HSBNoticias.