Columna del profesor Kalmanovitz en El Espectador

Utadeo en los Medios
Columna del profesor Kalmanovitz en El Espectador
Lunes, Abril 7, 2014
"Las finanzas de las universidades públicas" tema de la columna de opinión de Salomón Kalmanovitz publicada por el diario El Espectador.
Foto: Oficina de Comunicación

Salomón Kalmanovitz, señala en su opinión que el Gobierno trata a la educación superior como un bien inferior, invirtiéndole únicamente el 0,4% del Producto Interno Bruto.

Otra de sus preocupaciones frente al tema es el aumento de los estudiantes y el deterioro de la calidad educativa que reciben, creando cursos más grandes y poca atención individual, incrementando la deserción.

Consulte aquí la columna de Salomón Kalmanovitz.