Debate sobre la pobreza en Bogotá se hará en Utadeo

Debate sobre la pobreza en Bogotá se hará en Utadeo
Viernes, Septiembre 8, 2017
Estudiantes
La cita es este martes 12 de septiembre en el auditorio Fabio Lozano de la Universidad. Una invitación de El Tiempo.
Imagen tomada de: Portalbogota.com

Con el apoyo de la Veeduría Distrital, el próximo 12 de agosto desde las 8:30 de la mañana, se debatirá sobre las estrategias para superar la pobreza en Bogotá. Un evento en el que se compartirán datos de la Veeduría y del DANE respecto a los índices de pobreza monetaria y multidimensional.

El debate contará con representantes del gobierno y la academia, entre los que se detacan: Isabel Catalina Parra, subdirectora general para la superación de la pobreza del Departamento para la Prosperidad Social, Omar Orosteguí Restrepo, director ejecutivo de Bogotá Cómo Vamos, Andrea Celemín, profesora del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de Utadeo y Lina María Castaño, de la Universidad de los Andes.

Conozca la invitación de El Tiempo y ADN Bogotá.