Diana Beltrán Herrera y su 'Naturaleza deconstruida' en Revista Habitar

Diana Beltrán Herrera y su 'Naturaleza deconstruida' en Revista Habitar
Miércoles, Agosto 26, 2015
Estudiantes
A partir de la naturaleza como su inspiración principal, dos bogotanas crean modelos originales que expresan un punto de vista diferente a partir de los diseños.
Foto tomada de: larcobaleno.com

La Revista Habitar realizó una publicación el 26 de agosto en la que resalta el trabajo conjunto de la tadeísta Diana Beltrán Herrera, egresada del programa de Diseño Industrial de Utadeo y Laura Sánchez, egresada de la Universidad de los Andes. Juntas realizan creaciones con distintos materiales y técnicas que se asimilan a las japonesas, por medio de las que diseñan floreros, sillas, animales, frutas y candelabros que pueden tener lugar en ambientes cotidianos. La esencia de dichos objetos es que son inspirados en la naturaleza, pero su punto de vista desde el diseño varía.

Vea la publicación de Revista Habitar en este enlace.