Diario Hoy de Magdalena, resalta participación de Utadeo en reunión del Doctorado en Ciencias del Mar

Utadeo en los Medios
Viernes, Abril 17, 2015
Estudiantes
Los representantes de seis universidades y de dos institutos que conforman el Consejo Académico del Doctorado en Ciencias del Mar se reunieron para tratar la gestión y el presupuesto de este programa.
Foto tomada de: hoydiariodelmagdalena.com.co

El Diario Hoy de Magdalena, destaca la participación de Adolfo San Juan, Profesor de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en una reunión realizada para el Consejo Directivo del Doctorado en Ciencias del Mar, a la que además asistieron: Juan Manuel Tejeiro, Vicerrector Académico de la Universidad Nacional de Colombia; Fanor Mondragón, Vicerrector de Investigación de la Universidad de Antioquia; Jaime Cantera, Decano de la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad del Valle; Joachim Hahn, Decano de la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad del Norte; Jesús Garay, subdirector científico del Invemar, y Alejandro Rueda, Subsecretario de la Comisión Colombiana del Océano, además de José Henry Escobar, Vicerrector de Investigación de la Universidad del Magdalena y Samuel Núñez, Coordinador Nacional del Doctorado en Ciencias del Mar a nombre de la Universidad del Magdalena.

Esta reunión se realizó con el fin de acordar la gestión y el presupuesto de este programa para 2015, el cual es único en el país.

Lea el artículo completo en este enlace.