28 de Julio - 2017

Un visionario con disposición a prestar su servicio en beneficio de la Universidad y el país, es uno de los atributos de Lozano Simonelli que recuerdan los miembros del Consejo Directivo.

26 de Julio - 2017

Visite la exposición de los planos, ilustraciones y bocetos que dejó el arquitecto e ingeniero italiano Angiolo Mazzoni para Colombia.

25 de Julio - 2017

Por cuarta vez consecutiva, Utadeo abre sus puertas a este evento nacional que busca otorgar herramientas para prever situaciones de maltrato y abuso.

21 de Julio - 2017

El profesor del Taller de Rap de Utadeo es promotor del movimiento hip-hop en Colombia y ha recorrido los barrios de Bogotá para promover la paz a través del arte.

Diego Jiménez, un tadeísta al que le pagan por jugar

Tadeo en los Medios
2017-06-30
Fotografía: ElTiempo.com

Para Diego Jiménez, egresado del programa de Diseño Industrial de Utadeo y líder de Diseño de Interfaz y Experiencia de Usuario del videojuego NBA Live de EA Sports, las decisiones que no tienen sentido son a veces las mejores.

Gracias a este principio, Jiménez ha sorteado numerosos obstáculos en su vida y hace parte de una de las empresas de videojuegos más grandes e influyentes del mundo como lo es EA Sports, creadora de FIFA.

La historia de Diego comienza en las canchas de baloncesto, donde aprendió el funcionamiento del deporte y, sin pensarlo, la manera de llevar la experiencia del basketball a las consolas. Labor que puede llevar a cabo gracias a los conocimientos aprendidos en su paso por la Universidad.

Conozca la vida completa de este egresado destacado en ElTiempo.com.

¿Sabías que los videojuegos se toman Bogotá del 10 al 12 de agosto? Aquí más información.