16 de Noviembre - 2017

La academia, la literatura, la ciencia, ¿están libres de machismo?

15 de Noviembre - 2017

Conozca esta alianza radial y escuche el primer programa este miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche.

14 de Noviembre - 2017

Durante este mes, Utadeo recibe la visita de pares académicos para certificar avances y mejoramiento. ‘Todos estamos construyendo una universidad mejor’, señala la Rectora.

14 de Noviembre - 2017

¿Sabía usted que Jorge Tadeo Lozano era herpetólogo o experto en sapos? La Expedición Botánica motivó a los estudiantes de Merchandising y Promoción de Ventas a intervenir la vitrina de la Tienda Tadeísta. Vea aquí cómo quedó la propuesta.

Diego Jiménez, un tadeísta al que le pagan por jugar

Utadeo en los Medios
2017-06-30
Fotografía: ElTiempo.com

Para Diego Jiménez, egresado del programa de Diseño Industrial de Utadeo y líder de Diseño de Interfaz y Experiencia de Usuario del videojuego NBA Live de EA Sports, las decisiones que no tienen sentido son a veces las mejores.

Gracias a este principio, Jiménez ha sorteado numerosos obstáculos en su vida y hace parte de una de las empresas de videojuegos más grandes e influyentes del mundo como lo es EA Sports, creadora de FIFA.

La historia de Diego comienza en las canchas de baloncesto, donde aprendió el funcionamiento del deporte y, sin pensarlo, la manera de llevar la experiencia del basketball a las consolas. Labor que puede llevar a cabo gracias a los conocimientos aprendidos en su paso por la Universidad.

Conozca la vida completa de este egresado destacado en ElTiempo.com.

¿Sabías que los videojuegos se toman Bogotá del 10 al 12 de agosto? Aquí más información.