19 de Septiembre - 2017

‘El ‘Culebro’: la historia de mi papá’ es un homenaje póstumo a Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

15 de Septiembre - 2017

La selección de este año estuvo conformada por veinte cortometrajes de estudiantes de Utadeo, Unitec y la Universidad de La Sabana, y contó con la participación del animador español Raúl García como jurado.

14 de Septiembre - 2017

Así lo manifestó la vicerrectora Académica, Margarita Peña, en el discurso de apertura. La llama Olímpica arderá en los corazones de los deportistas hasta el 26 de noviembre. Revive la inauguración.

13 de Septiembre - 2017

Conozca, en una visita virtual, las historias que esconden 106 pinturas inéditas de los siglos XVII y XVIII.

Diego Jiménez, un tadeísta al que le pagan por jugar

Tadeo en los Medios
2017-06-30
Fotografía: ElTiempo.com

Para Diego Jiménez, egresado del programa de Diseño Industrial de Utadeo y líder de Diseño de Interfaz y Experiencia de Usuario del videojuego NBA Live de EA Sports, las decisiones que no tienen sentido son a veces las mejores.

Gracias a este principio, Jiménez ha sorteado numerosos obstáculos en su vida y hace parte de una de las empresas de videojuegos más grandes e influyentes del mundo como lo es EA Sports, creadora de FIFA.

La historia de Diego comienza en las canchas de baloncesto, donde aprendió el funcionamiento del deporte y, sin pensarlo, la manera de llevar la experiencia del basketball a las consolas. Labor que puede llevar a cabo gracias a los conocimientos aprendidos en su paso por la Universidad.

Conozca la vida completa de este egresado destacado en ElTiempo.com.

¿Sabías que los videojuegos se toman Bogotá del 10 al 12 de agosto? Aquí más información.