Director del programa de Diseño Industrial al aire en RCN "Al fin de semana"

Utadeo en los Medios
Director del programa de Diseño Industrial al aire en RCN "Al fin de semana"
Martes, Abril 8, 2014
Conozca la entrevista a Santiago Forero director del programa de Diseño Industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en RCN La Radio.
Foto: Oficina de Comunicación UJTL

RCN "Al fin de semana" entrevistó al director del programa de Diseño Industrial, Santiago Forero, a propósito de los 40 años de su programa quien destacó una de las actividades que se realizó el pasado jueves 3 de abril en la Universidad Jorge Tadeo Lozano durante la celebración.

En la entrevista, el director del programa explicó a los oyentes el funcionamiento del Smart Bird, un modelo de vuelo ultra-ligero, con cualidades aerodinámicas y agilidad extrema que puede iniciar el vuelo y aterrizar de forma autónoma, desarrollado la empresa Alemana Festo.

Conozca aquí todos los detalles de la entrevista en RCN La Radio - 93.9 FM