Diseñadora de modas tadeísta presentará su colección en cierre de Colombiamoda

Utadeo en los Medios
Diseñadora de modas tadeísta presentará su colección en cierre de Colombiamoda
Compartir en
Lunes, Julio 24, 2017
Tipo de convocatoria: 
Externa
Estudiantes
Desde el 2014, Alexandra Bueno creó su marca en Bogotá. Su más reciente colección denominada “Palma pa’l Alma” hará parte de la pasarela Fucsia-Finesse. Los portales web de Bitácora Noticias y caracol Radio reseñaron su participación.
Fotografía: BCapital

Convencida de que las nuevas generaciones de mujeres están buscando diferentes tipos de moda, la diseñadora tadeísta Alexandra Bueno, ganadora del concurso “Se Busca Diseñador” de la Revista Fucsia, presentará su más reciente colección denominada “Palma pa’l Alma”, en el marco de la pasarela Fucsia-Finesse, como parte de las actividades de cierre de Colombiamoda, que se llevará a cabo el 27 de julio, a la 1:00 p.m., en Plaza Mayor (Medellín).

Su colección está compuesta por más de treinta prendas que evocan su infancia, los paisajes colombianos y las costumbres de nuestro país. Los ajuares de Bueno tienen un estilo propio, matizados por el uso de materiales orgánicos y naturales como el algodón, linos y diferentes gamas de denim, que marcan la silueta femenina y transmiten un estilo fresco, arriesgado y vanguardista, al tiempo que se sienten únicas, empoderadas y cómodas.

Alexandra es considerada como una de las diseñadoras de moda latinoamericanas de mayor proyección a nivel internacional. Ha participado en importantes eventos a nivel mundial, entre ellos “New York Fashion Week” y representó a Colombia en el “World París Fashion Week”.

Por su parte, el portal web de Caracol Radio reseñó que Bueno será uno de los jóvenes talentos que se presentarán en el mayor evento de la industria textil colombiana, que para este año contará con más de sesenta diseñadores, entre los que se destacan Pepa Pombo, Andrés Pajón, Jorge Duque, Lina Cantillo, Juan Pablo Villamil y María Elena Villamil.

Lea la nota completa sobre la participación de la tadeísta en Colombiamoda.

Consulte la reseña sobre Colombiamoda, publicada en el portal web de Caracol Radio. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.