Distintos medios reseñan concierto de la agrupación "Don Gil de las Calzas Verdes"

Utadeo en los Medios
Distintos medios reseñan concierto de la agrupación "Don Gil de las Calzas Verdes"
Compartir en
Viernes, Abril 21, 2017
El Tiempo, ADN y Arcadia, resaltan el concierto de la agrupación argentina "Don Gil de las Calzas Verdes", la cual presentó un concierto el pasado viernes 21 de abril en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo.

El Tiempo, ADN y Arcadia, resaltan el concierto de la agrupación argentina "Don Gil de las Calzas Verdes", la cual se presentó el pasado viernes 21 de abril en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo. 

"Don Gil de las Calzas Verdes y su música antigua en la Tadeo. Entremés de la taberna se llama el espectáculo del grupo argentino Don Gil de las Calzas Verdes, que incluye sones, poesías y comedias que recuerdan los entremeses musicales del Siglo de Oro español. El conjunto está formado por Marina Mayo, Facundo Ordóñez, Laura Fainstein y Sebastián Strauchler", reseña El Tiempo.

"Música para viajar al Siglo de Oro español. Este viernes 21 de abril se presenta Don Gil de las Calzas Verdes, en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. El espectáculo de la agrupación argentina recrea las obras que entretuvieron a la sociedad del siglo XVI. El evento inicia a las 7:30 de la noche", reseña la Revista Arcadia.

"El Siglo de oro llega a Bogotá. La agrupación Don Gil de las Calzas Verdes presentará en el auditorio Fabio Lozano de la U. Jorge Tadeo Lozano, El entremés de la Taberna", reseña ADN.

Lea la nota de El Tiempo en este enlace.

Lea la nota de eltiempo.com en este enlace.

Lea la nota de ADN en este enlace.

Lea la nota de revistaarcadia.com en este enlace.

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.