Dos grupos tadeístas entre los diez primeros puestos de La Bolsa Millonaria

Utadeo en los Medios
Dos grupos tadeístas entre los diez primeros puestos de La Bolsa Millonaria
Compartir en
Martes, Octubre 6, 2015
Estudiantes
El diario Portafolio le ha hecho seguimiento a este concurso, en el que el grupo Inversiones RCI de Utadeo pasó de la cuarta posición a ocupar el tercer lugar y el grupo Tadeo Traders ocupa la novena posición.
Imagen tomada de: ecos1360.com

El 5 de octubre el diario Portafolio publicó un artículo en el que habla de cómo va el concurso de La Bolsa Millonaria, en el que se destaca a un grupo de Utadeo llamado Inversiones RCI, que ese día ocupaba el cuarto puesto. Sin embargo, el 6 de octubre, este medio volvió a hablar sobre el ranking, resaltando que los grupos que encabezan la lista están conformados únicamente por hombres, y que Inversiones RCI se encuentra ahora en la posición número tres. Además, en este ranking aparece en la novena posición el grupo Tadeo Traders, también de Utadeo.

Cabe resaltar que al finalizar el concurso, que funciona como un simulador de inversiones en tiempo real en el que los participantes compran y venden títulos de renta variable con la información del mercado real durante un periodo de tiempo determinado, los ganadores del primer lugar obtendrán un premio de 10 millones de pesos, mientras que el segundo puesto se llevará 7 millones de pesos, el tercero 5 millones de pesos, el cuarto 3 millones y el quinto 2 millones de pesos.

Lea el artículo del 5 de octubre aquí.

Lea el artículo del 6 de octubre aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.