19 de Septiembre - 2017

‘El ‘Culebro’: la historia de mi papá’ es un homenaje póstumo a Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

15 de Septiembre - 2017

La selección de este año estuvo conformada por veinte cortometrajes de estudiantes de Utadeo, Unitec y la Universidad de La Sabana, y contó con la participación del animador español Raúl García como jurado.

14 de Septiembre - 2017

Así lo manifestó la vicerrectora Académica, Margarita Peña, en el discurso de apertura. La llama Olímpica arderá en los corazones de los deportistas hasta el 26 de noviembre. Revive la inauguración.

13 de Septiembre - 2017

Conozca, en una visita virtual, las historias que esconden 106 pinturas inéditas de los siglos XVII y XVIII.

Egresada tadeísta publica un perfil sobre su padre, el melómano Mario Martínez, en El Universal

Tadeo en los Medios
2017-06-18
2017-06-22
Fotografía tomada de El Universal - Autor: Tico Angulo Molina

María Fernanda Martínez, egresada de Comunicación social de Utadeo, publicó un perfil de Mario Martínez, su padre, en el diario El Universal de Cartagena. Mario es un melómano y coleccionista de música afrocaribeña, quien ha seguido su pasión a través de viajes y amistades entrañables.

"Ha sido catalogado por muchos que comparten su afición como una “biblia” en el ámbito musical. Posee una envidiable e incuantificable colección de LP o acetatos que van desde diversos géneros como la denominada “salsa dura cubana”, el son, guaguancó, hasta los jíbaros", afirma Maria Fernanda.

La colección de Mario Martínez es un archivo histórico que podría convertirse, según expertos, en un patrimonio cultural invaluable.

Lea el perfil de El Universal