16 de Noviembre - 2017

La academia, la literatura, la ciencia, ¿están libres de machismo?

15 de Noviembre - 2017

Conozca esta alianza radial y escuche el primer programa este miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche.

14 de Noviembre - 2017

Durante este mes, Utadeo recibe la visita de pares académicos para certificar avances y mejoramiento. ‘Todos estamos construyendo una universidad mejor’, señala la Rectora.

14 de Noviembre - 2017

¿Sabía usted que Jorge Tadeo Lozano era herpetólogo o experto en sapos? La Expedición Botánica motivó a los estudiantes de Merchandising y Promoción de Ventas a intervenir la vitrina de la Tienda Tadeísta. Vea aquí cómo quedó la propuesta.

Egresada tadeísta publica un perfil sobre su padre, el melómano Mario Martínez, en El Universal

Utadeo en los Medios
2017-06-18
2017-06-22
Fotografía tomada de El Universal - Autor: Tico Angulo Molina

María Fernanda Martínez, egresada de Comunicación social de Utadeo, publicó un perfil de Mario Martínez, su padre, en el diario El Universal de Cartagena. Mario es un melómano y coleccionista de música afrocaribeña, quien ha seguido su pasión a través de viajes y amistades entrañables.

"Ha sido catalogado por muchos que comparten su afición como una “biblia” en el ámbito musical. Posee una envidiable e incuantificable colección de LP o acetatos que van desde diversos géneros como la denominada “salsa dura cubana”, el son, guaguancó, hasta los jíbaros", afirma Maria Fernanda.

La colección de Mario Martínez es un archivo histórico que podría convertirse, según expertos, en un patrimonio cultural invaluable.

Lea el perfil de El Universal