Egresado tadeísta diseñó el afiche del 50º Festival de la Leyenda Vallenata

Utadeo en los Medios
Egresado tadeísta diseñó el afiche del 50º Festival de la Leyenda Vallenata
Jueves, Enero 19, 2017
El publicista y diseñador gráfico vallenato, Rubén Darío Torres Rivera, egresado de Utadeo presentó la pieza promocional que fue escogida para el 50º Festival de la Leyenda Vallenata.

Distintos medios de comunicación hablaron del lanzamiento del afiche oficial No. 50 del Festival de la Leyenda Vallenata, el cual es una creación del publicista y diseñador gráfico tadeísta Rubén Darío Torres Rivera. Los medios son, entre otros, Hoy Diario del Magdalena, Caracol Radio, caracol.com.co, elheraldo.co, elinformador.com.co, elpaisvallenato.com, elpilon.com.co, zonacero.info. Este evento es muy especial, ya que se realizará en homenaje a sus creadores Consuelo Araujonoguera, Alfonso López Michelsen y el maestro Rafael Escalona. Otro ingrediente más que se suma a esta gran fiesta, que congrega durante cinco días al mayor número de amantes del folclor vallenato, es la realización del concurso Rey de Reyes, el cual se lleva a cabo cada 10 años. El Festival se realizará del 26 al 30 de abril.

Hoy Diario del Magdalena, lo tituló como "Ya circula el afiche promocional del Festival Vallenato".

Vea la nota completa en este enlace.

Caracol Radio resalta "Hoy se lanza el afiche oficial No. 50, del Festival de la Leyenda Vallenata"

Escuche la nota completa en este enlace.

caracol.com.co, "Circula el afiche promocional del 50º Festival de la Leyenda Vallenata"

Vea la nota completa en este enlace.

elheraldo.co, "Ya está listo el afiche promocional de los 50 años del Festival Vallenato"

Vea la nota completa en este enlace.

elinformador.com.co, "Circula el afiche promocional del 50º Festival de la Leyenda Vallenata/IV Rey de Reyes"

Vea la nota completa en este enlace.

elpaisvallenato.com, "Conozca el afiche promocional de la versión 50 del Festival Vallenato"

Vea la nota completa en este enlace.

elpilon.com.co "Circula el afiche promocional del 50º Festival de la Leyenda Vallenata"

Vea la nota completa en este enlace.

zonacero.info "Lanzan imagen oficial del Festival de la Leyenda Vallenata"