Egresado tadeísta se destaca por su labor de altura: El Periódico

Utadeo en los Medios
Egresado tadeísta se destaca por su labor de altura: El Periódico
Compartir en
Lunes, Diciembre 8, 2014
Mario Fernando Londoño, egresado del programa de Comunicación Social-Periodismo, es el actual asesor de la oficina de comunicaciones de Colpatria.
Imagen y foto: captura web de la edición impresa de diario El Periódico.

Varios egresados tadeístas se han caracterizado por su liderazgo y creatividad en diferentes áreas del saber; en esta oportunidad el egresado del programa de Comunicación Social–Periodismo, Mario Fernando Londoño, se destaca por su compromiso por devolver el espíritu navideño y cultural a los bogotanos.

Este asesor de la oficina de Comunicaciones de Colpatria (Torre Colpatria) fue entrevistado por El Periódico en el que explicó en qué consisten las actividades que tiene preparado Colpatria a todos los capitalinos “Nuestro edificio es un emblema de la Navidad. Durante 156 años lo hemos hecho. Las luminarias con bombillo Led, permiten recrear historias” afirmó Londoño.

La entrevista fue publicada en la edición de El Periódico del 6, 7 y 8 de diciembre. “La Torre Colpatria, calle 24 con carrera 7, es el edificio más emblemático de Bogotá y como ha sido tradición, será el epicentro de tres grandes eventos preparados para la entretención y distracción de los capitalinos” indicó este medio de comunicación.

Ingrese aquí y lea la nota completa de El Periódico.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.