20 de Septiembre - 2017

Eugenio López de Quintana visita a Utadeo para discutir sobre los retos y beneficios de la gestión documental.

19 de Septiembre - 2017

‘El ‘Culebro’: la historia de mi papá’ es un homenaje póstumo a Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

15 de Septiembre - 2017

La selección de este año estuvo conformada por veinte cortometrajes de estudiantes de Utadeo, Unitec y la Universidad de La Sabana, y contó con la participación del animador español Raúl García como jurado.

14 de Septiembre - 2017

Así lo manifestó la vicerrectora Académica, Margarita Peña, en el discurso de apertura. La llama Olímpica arderá en los corazones de los deportistas hasta el 26 de noviembre. Revive la inauguración.

El Centro Colombo Americano celebra 75 años y resalta su alianza con Utadeo

Tadeo en los Medios
2017-09-13

Si ha estado interesado en aprender o mejorar su nivel de inglés, seguramente ha contemplado tomar un curso en el Centro Colombo Americano o participar en algunas de las actividades que realiza este instituto semanalmente, que, además de enseñar el idioma, se han encargado de promover la cultura estadounidense en el país por más de 75 años.

Pero además de la variedad agenda cultural, que incluye laboratorios de inglés, salones multimedia, bibliotecas y semilleros de artistas, el “Colombo” llega a miles de jóvenes a través de la radio estudiantil de Utadeo, Óyeme UJTL, donde realiza un programa semanal de dos horas completamente en inglés. El Magazine, que aborda temas de coyuntura y la historia de Estados Unidos, invita a artistas e investigadores locales y extranjeros a “tomarse” los micrófonos.

Una experiencia única de la Universidad.

Conozca más del Centro Colombo Americano en El Tiempo.