El Centro Colombo Americano celebra 75 años y resalta su alianza con Utadeo

El Centro Colombo Americano celebra 75 años y resalta su alianza con Utadeo
Miércoles, Septiembre 13, 2017
Estudiantes
Un programa radial totalmente en inglés: esa es la apuesta de Utadeo y el “Colombo” que empezó hace más de un año. Conozca la nota de El Tiempo.

Si ha estado interesado en aprender o mejorar su nivel de inglés, seguramente ha contemplado tomar un curso en el Centro Colombo Americano o participar en algunas de las actividades que realiza este instituto semanalmente, que, además de enseñar el idioma, se han encargado de promover la cultura estadounidense en el país por más de 75 años.

Pero además de la variedad agenda cultural, que incluye laboratorios de inglés, salones multimedia, bibliotecas y semilleros de artistas, el “Colombo” llega a miles de jóvenes a través de la radio estudiantil de Utadeo, Óyeme UJTL, donde realiza un programa semanal de dos horas completamente en inglés. El Magazine, que aborda temas de coyuntura y la historia de Estados Unidos, invita a artistas e investigadores locales y extranjeros a “tomarse” los micrófonos.

Una experiencia única de la Universidad.

Conozca más del Centro Colombo Americano en El Tiempo.