16 de Noviembre - 2017

La academia, la literatura, la ciencia, ¿están libres de machismo?

15 de Noviembre - 2017

Conozca esta alianza radial y escuche el primer programa este miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche.

14 de Noviembre - 2017

Durante este mes, Utadeo recibe la visita de pares académicos para certificar avances y mejoramiento. ‘Todos estamos construyendo una universidad mejor’, señala la Rectora.

14 de Noviembre - 2017

¿Sabía usted que Jorge Tadeo Lozano era herpetólogo o experto en sapos? La Expedición Botánica motivó a los estudiantes de Merchandising y Promoción de Ventas a intervenir la vitrina de la Tienda Tadeísta. Vea aquí cómo quedó la propuesta.

El Centro Colombo Americano celebra 75 años y resalta su alianza con Utadeo

Utadeo en los Medios
2017-09-13

Si ha estado interesado en aprender o mejorar su nivel de inglés, seguramente ha contemplado tomar un curso en el Centro Colombo Americano o participar en algunas de las actividades que realiza este instituto semanalmente, que, además de enseñar el idioma, se han encargado de promover la cultura estadounidense en el país por más de 75 años.

Pero además de la variedad agenda cultural, que incluye laboratorios de inglés, salones multimedia, bibliotecas y semilleros de artistas, el “Colombo” llega a miles de jóvenes a través de la radio estudiantil de Utadeo, Óyeme UJTL, donde realiza un programa semanal de dos horas completamente en inglés. El Magazine, que aborda temas de coyuntura y la historia de Estados Unidos, invita a artistas e investigadores locales y extranjeros a “tomarse” los micrófonos.

Una experiencia única de la Universidad.

Conozca más del Centro Colombo Americano en El Tiempo.