El diario La Opinión de Cúcuta, publicó las universidades donde pueden estudiar los beneficiarios de las becas del Gobierno Nacional

Utadeo en los Medios
Miércoles, Noviembre 12, 2014
Utadeo es una de las instituciones educativas en donde los jóvenes becados pueden ingresar a estudiar programas de pregrado o tecnologías.
Imagen: captura web de la página del Diario de La Opinión.

En un especial que publicó el diario La Opinión de Cúcuta, se dio a conocer las universidades en donde los beneficiarios de las becas que otorga el Gobierno Nacional, pueden ingresar a estudiar una carrera de pregrado.

Utadeo se encuentra entre las instituciones educativas en la que los jóvenes pueden ingresar a cualquiera de sus carreras de pregrado o tecnologías.

Ingrese aquí y lea la nota completa.