El egresado tadeísta Juan Guillermo Zuluaga es el nuevo Ministro de Agricultura

Utadeo en los Medios
El egresado tadeísta Juan Guillermo Zuluaga es el nuevo Ministro de Agricultura
Compartir en
Jueves, Octubre 5, 2017
Estudiantes
Semana, Portafolio y CM&, entre otros medios, destacaron el nombramiento de Zuluaga el pasado 3 de octubre, en remplazo de Aurelio Iragorri Valencia.
Fotografía tomada de: DiariodelCauca.com.co

Juan Manuel Zuluaga, oriundo de San José del Guaviare, es el nuevo ministro de Agricultura, el primero de la región llanera, de acuerdo al Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Zuluaga, quien ha ejercido como gobernador del Meta, concejal y Alcalde de Villavicencio, es especialista en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Recientemente, ejerció como director de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos de Paz, y estuvo a cargo de coordinación de la visita del Papa Francisco a Colombia.

Conozca el perfil completo de Juan Guillermo Zuluaga en: Semana.com, El Nuevo Siglo, Portafolio, El Mundo, ElNuevoSiglo.com.co, ElMundo.com, Cablenoticias.tv, ConexionCapital.co, Radio Red, CorreoConfidencial.com, LaGranNoticia.com, MaravillaStereo.com, DiariodelCauca.com.co, DiariodelHuila.com, DiariodelSur.com.co, ElMeridiano.co y La Verdad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.