El Espectador entrevista al actor Manuel Sarmiento egresado de Utadeo

El Espectador entrevista al actor Manuel Sarmiento egresado de Utadeo
Miércoles, Noviembre 25, 2015
Estudiantes
Este tadeísta cuenta a este diario cómo se inició en el medio y habla acerca de la clase de papeles que ha interpretado, sus actuaciones tanto en teatro como en televisión y sus aspiraciones antes de ser actor, entre otros temas.
Foto tomada de: elespectador.com

El día 25 de noviembre, el diario El Espectador publicó una entrevista realizada al tadeísta Manuel Sarmiento, conocido por actuar en proyectos teatrales y televisivos. En su conversación con ese medio, Sarmiento cuenta que cuando estaba en Utadeo se unió al grupo de teatro de la Universidad; además habla de sus inicios en la actuación, tanto en televisión como en teatro; sobre la clase de papeles que ha interpretado, usualmente de villano; sus aspiraciones antes de ser actor, especialmente el fútbol; sus preferencias entre el cine, la televisión y el teatro; el personaje que más lo ha transformado y sobre si en algún momento ha rechazado algún papel que le hayan ofrecido.

Lea la entrevista en la versión impresa aquí.

Lea la entrevista en la página web aquí.